• Vie. Sep 30th, 2022
Etiquetas principales

Iñaki Urdangarín visita una notaría junto a sus hermanas


Iñaki Urdangarín sigue captando toda la atención mediática diez días después desde que saliesen a la luz pública las imágenes en las que va de la mano de Ainhoa Armentia, su compañera de trabajo. La “interrupción” de su matrimonio con la infanta Cristina ha sido una de las consecuencias, además de la persecución constante por la prensa, quien ahora lo ha cazado visitando una notaría.

El exduque de Palma aprovechó la tarde del viernes para viajar hasta Zumárraga, la localidad que se encuentra a 50 kilómetros de Vitoria y que es el lugar de nacimiento de Iñaki Urdangarín. Para ello, salió antes de hora del despacho de abogados donde trabaja en Vitoria y puso rumbo al país vasco.

Lee también

Tal y como estuvieron informando en directo desde el programa Ya es mediodía, el todavía marido de la infanta Cristina se dejó ver acompañado de dos de sus hermanas entrando en una notaría de la localidad. Entre el grupo de personas que le acompañaban también se encontraban unos primos del pueblo.

Se desconocen las razones por las que Iñaki Urdangarín ha visitado el mencionado despacho y desde el programa de Mediaset todo han sido especulaciones. Por una parte, se cree que pueda tener que ver con su interrupción matrimonial con la infanta Cristina o con algo relacionado con el testamento de cara a sus hijos.

Iñaki Urdangarín entrando en una notaría

Iñaki Urdangarín entrando en una notaría

Mediaset

Por otra parte, la teoría que cobra más fuerza es la de que el asunto que estuviese resolviendo tenga algo que ver con la familia Urdangarín en sí, motivo por el cual estaría haciendo estas gestiones en su ciudad natal y acompañado de sus hermanas. La imagen que muestra al exjugador de balonmano entrando en la notaría está tomada a cierta distancia pero se puede ver con claridad que se trata de él.

Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia en noviembre de 2021

Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia en noviembre de 2021

La Sexta

Desde que su relación con Ainhoa Armentia saltase a la luz pública, todo el entorno de Iñaki Urdangarín y de su nueva pareja ha sido perseguido por la prensa. Las madres de ambos se han mostrado muy amables pero han declinado ofrecer declaraciones, una actitud contraria a la de dos de los hijos de la infanta.

Lee también

Pablo Urdangarín fue el primero en dar la cara ante los medios, restando hierro al asunto y asegurando que iban a continuar siendo una familia a pesar de lo que estaba pasando. A finales de esta semana era el mayor de los cuatro hermanos, Juan Urdangarín, quien respondía a los medios cuando era cazado en una salida por las calles de Madrid, asegurando que todos estaban bien. 





Source link