• Mar. Sep 27th, 2022
Etiquetas principales

Insoportable

May 16, 2022


El Barça es segundo. ¡Bravo! Entiéndase la ironía porque este final de temporada del conjunto barcelonista está siendo insoportable. Soporífero. Deficiente. Preocupante. Y, sobre todo, nada ilusionante. El Eintracht ocupó el Camp Nou y a partir de ahí se bajó la persiana del juego del Barcelona. Cada vez más plano, previsible y aburrido, el equipo de Xavi viene pidiendo a gritos que la temporada se termine de una vez. El milagro de antes de Semana Santa se ha transformado en un manual de inoperancia y de impotencia. El Barça sólo transmite desgana, con su ritmo cansino y anodino. Muchos jugadores da la sensación de que comenzaron las vacaciones bastante antes de lo que se les debería exigir.


Lee también

Anaïs Martí

Horizontal

El entorno se encuentra sedado y en el estadio no se produce ninguna manifestación (abulia absoluta). En este panorama de indiferencia, que es lo peor que le puede ocurrir a un equipo, el único que cada día se acoge al término autocrítica es el entrenador, también un punto desesperado por lo ocurrido en las últimas jornadas.

Mucho se tendrá que vender la moto en este largo mercado que se avecina para que el segundo proyecto de la segunda era Laporta se alumbre con esperanzas fundadas. Muchas palancas económicas se tendrán que activar para volver a agitar el árbol. Se necesita una sacudida, pero con todos los veteranos con la continuidad asegurada, salvo sorprendente contraorden, y un goleador de 34 años como objetivo, por muy buen jugador que sea, que lo es, no parece que los planes abran el foco a una mirada larga. Se instala la entidad de nuevo en el clásico cortoplacismo para intentar mejorar unos resultados que cada vez alcanzan menos. Paciencia con el trabajo de Xavi hay que tener, pero a todos los futbolistas del Barça hay que demandarles un mínimo de motivación. Sí, son segundos. Todos a celebrarlo. ¡Bravo!

Consulta todos los resultados de la Liga Santander.

Consulta la clasificación de la Liga Santander.





Source link