• Mié. Oct 5th, 2022
Etiquetas principales

Isa Pantoja no cree que su madre haya echado a su tío Agustín de Cantora


Isabel Pantoja no vive uno de sus mejores momentos. Hace bastantes meses que está muy distanciada de sus hijos, el documental de Julián Muñoz no le sentó muy bien y ahora se suma una supuesta discusión con su hermano Agustín. 

Según Kiko Matamoros la cantante tuvo un desencuentro con él a causa de la gestión económica de Cantora. El colaborador de Sálvame contó que esta acabó echándolo y tuvo que dormir en un hotel. 

La cantante Isabel Pantoja con su hermano Agustín en el CIS de Jerez de la Frontera. 28/10/2016 Jerez dela Frontera

La cantante Isabel Pantoja con su hermano Agustín en el CIS de Jerez de la Frontera. en 2016 

KCT / GTRES

Anabel Pantoja desmintió esta información al instante y aseguró que la relación que tienen los hermanos es muy complicada de romper y menos por algo así. 

Su prima e hija de la cantante, Isa Pantoja, ha querido desmentir también esta información. Ha aclarado en El Programa de Ana Rosa que ella no ha hablado con su madre aunque está bien informada al respecto. 

Isa Pantoja reveló el 'feo' que su cuñada le había hecho por el cumpleaños de su sobrina Ana.

Isa Pantoja reveló el ‘feo’ que su cuñada le había hecho por el cumpleaños de su sobrina Ana.

Mediaset/Captura

«No me consta que hubiese una fuerte discusión y que Agustín acabase durmiendo en un hotel», ha dicho aunque cree que hayan podido discutir en algún momento aunque no con grandes consecuencias. 

«No creo que llegue al punto de tener que echarle de Cantora, porque con el enfrentamiento con Kiko y la muerte de mi abuela el único apoyo que tiene mi madre es mi tío, así que no me creo esa información», ha dicho. 

Isabel Pantoja acompañada de sus fieles 'escuderos', su madre y su hermano menor, Agustín Pantoja. Aquí, en una imagen de 1980.

Isabel Pantoja acompañada de sus fieles ‘escuderos’, su madre y su hermano menor, Agustín Pantoja. Aquí, en una imagen de 1980.

©RADIALPRESS

La joven ha aclarado que Anabel sí ha hablado con uno de los dos implicados. «Con mi tío no me hablo y a mi madre no le voy a preguntar por esto, pero me enterado de que no es así», contó en el programa. 

«Tendrán problemas y discutirán porque si hay alguien que me está asesorando o gestionando mis cosas y me entero que hay cosas que no ha contado claro que me voy a enfadar, pero de ahí a que le haya echado lo dudo mucho», añadió. 





Source link