• Jue. Sep 29th, 2022
Etiquetas principales

Isa Pantoja reacciona a las declaraciones de Irene Rosales y agradece el apoyo recibido


El clan Pantoja acapara todas las portadas desde principios de semana. Entre la separación de Anabel de su marido Omar Sánchez y las declaraciones de Kiko Rivera sobre su hermana Isa han conseguido situarse en el foco de todos los medios. Esta vez es Chabelita quien decidía acabar con su silencio y se abría en canal en sus redes sociales.

El viernes Kiko Rivera declaró en Sálvame que se muestra arrepentido de las polémicas declaraciones que vertió sobre su hermana, en donde aseguró que la había pegado «cuando quiso cortarse las venas». Ayer, durante la emisión de Viva la Vida,  Irene Rosales salió en la defensa de su marido, a quien han llovido mares de críticas. La nuera de Isabel Pantoja pedía en directo que no se machacara al su marido por sus palabras. Estas declaraciones que terminaron de destrozar a Isa Pantoja, motivo por el cual quiso pronunciarse en redes.

Irene Rosales ha defendido en directo a su marido Kiko Rivera

Irene Rosales ha defendido en directo a su marido Kiko Rivera 

Mediaset / Captura

 «Me he sentido destrozada estos días. Salí de la cama ayer para hacer el examen y aunque no tengo ganas de nada, quería deciros que mi corazón hoy se siente más fuerte que ayer. Gracias por no normalizar las cosas», expresaba la joven tras escuchar a su chico, Asraf Beno, defenderla de todos los ataques de su hermano en Viva la Vida.

Lee también

Durante toda la semana la colaboradora de Mediaset no ha parado de dar las gracias a las muestras de apoyo que recibe en redes. De hecho, ya son varios los usuarios que no solo han señalado a Kiko, sino también a su mujer, Irene Rosales. Las declaraciones en Viva la Vida no contentaron a los usuarios y al parecer, tampoco a Isa Pi. 

Por las declaraciones de Kiko

Son muchas las muestras de apoyo que ha recibido la hija de Isabel Pantoja

«Ella en la nube, cuando le llaman violento es por lo que él dice que ha hecho, xenófobo por lo que él dice, machista por sus declaraciones en exclusivas, mal hermano… por dónde empiezo… y todavía dice Irene Rosales que se le respete, solo puedo decir DEMÁNDALE», se puede leer en un tuit. Chabelita ha demostrado estar totalmente de acuerdo contestando con el emoticono que da las gracias. 

Por su lado, Isa sigue demostrando que superará este bache familiar: «Una mariposa, yo me transformo». Con el verso de la nueva canción Saoko de acompañaba una foto de ella misma en Instagram, un mensaje con el que se carga de fuerzas.

Isa Pantoja saca fuerzas tras las bochornosas declaraciones de Kiko Rivera

Isa Pantoja saca fuerzas tras las bochornosas declaraciones de Kiko Rivera 

Instagram / isapantojam

A pesar de esta guerra familiar, Isa tiene muchas razones por las que sonreír. Para empezar, el calor de las redes y de su novio Asraf, que ha sacado las uñas por ella. Además, tiene mucho que celebrar, ya que parece ser que está sacando muy buenas notas en sus exámenes en el curso de su carrera de Derecho.

Lee también





Source link