• Mar. Sep 27th, 2022
Etiquetas principales

Jennifer Aniston se atreve con el flequillo más tendencia


Jennifer Aniston tiene una de las melenas más envidiadas de Hollywood. Su icónico corte Rachel se convirtió en el más pedido en las peluquerías de todo el mundo a mediados de los años 90. Un corte a la altura de los hombros, con capas largas y cortas muy desfiladas, que la propia actriz acabó odiando. “Es el corte de pelo más feo que he visto nunca”, llegó a decir hace unos años.

Tras este éxito capilar, Aniston optó por dejar su melena lisa -a veces ondulada- con la raya al lado y unas mechas ‘baby lights’ para iluminarla. Un estilo que ha llevado durante más de una década y que ahora ha modificado por exigencias de guion, sumándose a uno de las tendencias de belleza de este 2022.

Jennifer Aniston con su melena lisa con la raya al lado

Jennifer Aniston con su melena lisa con la raya al lado

OConnor-Arroyo/AFF-USA.com

La actriz ha publicado en Instagram una imagen en la que aparece junto a Adam Sandler, uno de sus grandes amigos con quien ha iniciado el rodaje de la segunda parte de ‘Murder Mystery’, la película de comedia que Netflix estrenó en 2019 y que tuvo una buena acogida. Por ello, no resulta nada extraño que se haya apostado por una segunda película protagonizada por la misma pareja.

Jennifer Aniston y Adam Sandler en el rodaje de la película 'Murder Mystery'

Jennifer Aniston y Adam Sandler en el rodaje de la película ‘Murder Mystery’

Instagram @jenniferaniston

Los fans de Jennifer y Adam han celebrado esta noticia en Instagram, dejando decenas de comentarios en los que muestran su entusiasmo por conocer la nueva aventura que vivirá el matrimonio. Pero también ha habido otro detalle que ha captado la atención de los usuarios: el flequillo de Jennifer.

Aniston ha estrenado el flequillo que más favorece a todos los rostros y que requiere poco mantenimiento

Aniston ha estrenado el flequillo abierto que más favorece a todos los rostros y a todas las edades, especialmente a aquellas mujeres que tienen más de 50 años y quieren disimular la mirada cansada. Se trata del flequillo cortina, también conocido como ‘curtain fringe’, que en los últimos meses han llevado celebridades como Blanca Suárez, Jennifer Lopez o Kendall Jenner.

Jennifer Aniston y Adam Sandler en el rodaje de la película 'Murder Mystery

Jennifer Aniston y Adam Sandler en el rodaje de la película ‘Murder Mystery

TheImageDirect.com

Este flequillo rejuvenece al instante y destaca por su versatilidad, puesto que puede lucirse con cualquier tipo de peinado, desde una melena lista hasta con una ondulada, así como con cualquier peinado. Jennifer lleva su melena ondulada y un poco más corta de lo habitual, consiguiendo un look más desenfadado.

Lee también

Una de las grandes ventajas del flequillo cortina es su bajo mantenimiento, ya que al ser más largo en los laterales y despuntado no requiere pasar por la peluquería cada dos o tres semanas para volver a cortarlo. Solo el tiempo dirá si Jennifer apuesta por dejarse este flequillo durante unos meses o bien lo dejará crecer para volver a su característica melena lisa con raya al lado.





Source link