• Mié. Oct 5th, 2022
Etiquetas principales

Joan Jordán rompe su silencio tras el incidente en el derbi: «Mi familia recibió amenazas»


Joan Jordán fue el protagonista involuntario del derbi sevillano de Copa del Rey. Al centrocampista catalán le alcanzó un palo de plástico lanzado desde la grada del Benito Villamarín, lo que obligó a suspender el partido hasta el día siguiente la eliminatoria de octavos de final entre Betis y Sevilla.

El jugador, que luego fue traslado a un hospital, reveló este viernes en el acto de su renovación por parte de la entidad hispalenses hasta junio del 2017 que su familia «ha recibido amenazas».

Yo fui el agredido y, a partir de ahí, lo demás está de más»



Joan JordánJugador del Sevilla

«A nivel personal, yo y mi familia lo hemos pasado bastante mal. Mi familia ha recibido amenazas, algo que no debería suceder», dijo el ex del Eibar en el antepalco del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a preguntas de los periodistas sobre todo lo ocurrido a raíz de ese incidente. 

Lee también

«Como bien sabéis, he estado callado, no quería pronunciarme. Voy a decir una cosa y zanjar el tema por mi parte. Yo fui el agredido y, a partir de ahí, lo demás está de más. Es un pena que en los campos pasen estas cosas», destacó Joan Jordán.

El centrocampista añadió que, «quitando eso, cada uno ha dado su opinión y ha comentado lo que quería comentar. Cada uno tiene la clase que quiere tener», y reiteró que dejaba el «tema por zanjado» porque estaba en el acto de renovación de su contrato junto a su familia y sus hijos.

Respecto a su ampliación de contrato con el Sevilla, destacó que «la confianza depositada es una responsabilidad más» que tiene en su carrera profesional en el club hispalense. Bajo el lema de ‘Joan Jordán, uno de los nuestros’, estuvo acompañado en el acto por el presidente del club, José Castro; y el director deportivo, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, entre otros.

Horizontal

Joan Jordán en el calentamiento previo a un partido 

AFP7 vía Europa Press / EP

Jordán reconoció que «es un día muy especial, de los mas especiales» de su carrera deportiva y que su «ilusión y sueños es seguir aquí, esta temporada y cinco mas», dijo el futbolista, quien prometió «seguir trabajando para mejora y estar con el Sevilla lo mas arriba posible». «Me emociona porque es lo que quería. La gente no se puede creer lo que siento por esta renovación porque saben todos lo que he sufrido para estar aquí», afirmó un Jordán visiblemente emocionado rodeado en el acto de su familia.

El centrocampista aseguró que está donde le «quieren» y subrayó el cariño que le muestra la afición sevillistas, que «es increíble». «Sabía a donde venía, pero una vez aquí te empapas de todo. Es un club europeo muy importante, pero además los valores del club están por encima de todo, que es lo que hace que vaya por donde va», relató.

Los valores del club están por encima de todo»



Joan JordánJugador del Sevilla

El centrocampista, de 27 años, ha disputado hasta la fecha 129 partidos desde su llegada en el verano de 2019, en los que ha anotado cinco goles y repartido once asistencias. Nacido en la localidad gerundense de Regencós, el mediocentro llegó al Sevilla procedente del Eibar, que lo fichó desde el Espanyol, su club formador.





Source link