• Dom. Oct 2nd, 2022
Etiquetas principales

Joe Biden recibe en la Casa Blanca a Billie Eilish y a su hermano y les presenta a su perro


«Cuando escuché que mis amigos Billie Eilish y su hermano Finneas estaban en la ciudad para un concierto, supe que tenía que invitarlos a la Casa Blanca. Encantado de verte a ti y a tu familia, y me alegro de que hayáis conocido a Commander». Es el mensaje que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha escrito junto a la foto que ha publicado este miércoles en la que aparece entre los dos hermanos.


Biden ha recibido este miércoles en la Casa Blanca a la famosa cantante de pop Billie Eilish y a su hermano, el también intérprete y productor musical Finneas O’Connell. El presidente, gran admirador de su música, ha aprovechado el encuentro para presentarles a su perro, llamado Commander. Esta nueva mascota, un pastor alemán, fue adquirida por Biden y su esposa, Jill, el pasado mes de diciembre pasado tras la muerte, en junio, de Champ, otro pastor alemán que había acompañado a la pareja durante los últimos 13 años.


En la imagen, publicada la noche del miércoles en la cuenta oficial de Instagram del presidente, puede verse a Biden, de 79 años, en medio de los hermanos abrazándolos por la espalda. Los tres llevan mascarilla. Los músicos estuvieron acompañados por sus padres, como ha confirmado un portavoz de la Casa Blanca. “Billie Eilish, Finneas y sus padres, Maggie y Patrick, fueron invitados a visitar la Casa Blanca hoy para conocer al presidente Biden”, ha explicado la fuente. «Billie y Finneas fueron partidarios durante la campaña de Biden y la familia Biden ha sido fan de su música durante mucho tiempo. Billie está en DC para su gira mundial, tocando en el Capital One Arena esta noche», ha concluido.

Billie Eilish, nacida en Los Ángeles hace 20 años, ha dado un concierto ese mismo miércoles en el Capital One Arena de la ciudad de Washington como parte de su gira Happier Than Ever, The World Tour.

Horizontal

Finneas O’Connell y Billie Eilish(

NEIL HALL / EFE

La cantante, conocida por ser la reina del pop alternativo para la Generación Z, ya había expresado previamente su apoyo al líder demócrata. Concretamente, participó en el año 2020 en la Convención Nacional Demócrata que encumbró a Biden como su candidato, donde acusó al entonces presidente Donald Trump (2017-2021) de estar «destruyendo» el país.

Recientemente, la intérprete de No Time to Die también le hizo una petición al presidente sobre un tema de derechos de los animales. Así, junto con Joaquin Phoenix y varias otras celebridades, Eilish firmó una petición en noviembre pasado solicitando que Biden rompiera con la tradición y permitiera indultar a un pavo de Acción de Gracias.





Source link