• Mar. Sep 27th, 2022
Etiquetas principales

Jordi Sánchez desvela algunos detalles sobre el estado de salud de Antonio Resines


Antonio Resines y Jordi Sánchez están unidos por una buena amistad. Sánchez vivió a principios de 2021 una situación parecida a la que está viviendo Resines ahora. 

Ambos actores han estado ingresados en la UCI por causas derivadas de la Covid-19. Quizás por eso Jordi está especialmente atento a su amigo. 

Famosos- Antonio Resines

Antonio Resines ya no está en la UCI 

REDACCIÓN / Terceros

En una entrevista para Espejo Público, el actor de La que se avecina ha sido preguntado por Resines y él ha actualizado su estado de salud. 

“Yo sé que está mucho mejor”, le ha contado a Susana Griso. “Le mandé la carta a Antonio y sé que la he leído. Sé que está mejor”, insistía. 

Hace una semana que Resines fue dado de alta de Unidad de Cuidados Intensivos. Hasta entonces se conocían pocos datos de su estado y su mujer quiso dar la noticia a la prensa confirmando que ya se encuentra mucho mejor. 

Jordi Sánchez, actor.

Jordi Sánchez, actor.

Mané Espinosa / Propias

Sin embargo, su recuperación sigue evolucionando poco a poco y el actor pidió a la prensa que le diera espacio para recuperarse y que alejaran “el ruido mediático”. 

El actor de Los Serrano fue ingresado el 23 de diciembre con una insuficiencia respiratoria derivada de una neumonía causada por la Covid y fueron muchas las voces de preocupación que se temían lo peor. 

Afortunadamente, se recupera favorablemente y parece estar fuera de peligro. Jordi Sánchez vivió algo parecido y llegó a estar 24 días en coma por los mismos motivos que Resines. 

El actor Antonio Resines, de 67 años, sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde permanece estable y consciente, por insuficiencia respiratoria aguda debida a una neumonía bilateral con pronóstico grave provocada por la covid-19, según un parte médico.

Marisol Mateo ha sido la portavoz del actor frente a la prensa 

“El despertar es horrible porque te despiertas con mucha medicación encima. Entonces, yo me desperté pensando que mi hijo había muerto”, ha contado Sánchez sobre su experiencia ingresado. 

“Y las alucinaciones no son como los sueños, por mucho que te digan, tú crees que es verdad. Yo estuve un día y medio para creerme que no era cierto. Estaba hecho un desastre”, ha contado en el mismo programa. 





Source link