• Jue. Sep 29th, 2022
Etiquetas principales

«Jovic, Bale y Hazard no están castigados; pensaba en ellos en la prórroga»


A Carlo Ancelotti se le vio tranquilo a pesar de la eliminación de la Copa del Rey a manos del Athletic en San Mamés que, un año más, deja a los blancos sin la oportunidad de luchar por el trofeo. «Estamos dolidos porque jugamos todas las competiciones para ganarlas. Nos llevamos la Supercopa, esta no ha salido y nos quedan otras dos en las que estamos bien posicionados», quiso remarcar en rueda de prensa.

Para el técnico italiano esta derrota en el último minuto no tendrá consecuencias negativas en la Liga y la Champions, al contrario. «Esta derrota, en un campo complicado y con bajas, hará más fuertes», señaló.

Esta derrota nos hará más fuertes»



Carlo AncelottiEntrenador del Real Madrid

A Ancelotti se le achacó no haber exprimido sus opciones en el banquillo, ya que con el 0-0 Luka Jovic y Gareth Bale no llegaron a calentar y Eden Hazard solo lo hizo unos minutos. «Los dos cambios que hice (Camavinga e Isco) los hice por cansancio. Pensaba en la prórroga, pero nos han marcado en el último minuto y no he tenido tiempo de meter a otros jugadores», expresó Ancelotti, aclarando que ninguno de ellos «está castigado».

Sin la misma intensidad que el Athletic, Ancelotti creía que si el partido llegaba al tiempo extra el Madrid hubiera tenido ventaja. «Nos han presionado mucho y creo que si hubiéramos ido a la prórroga hubiéramos sacado ventaja debido a su desgaste físico. Pero marcaron y estamos fuera».

Horizontal

Nacho Fernández e Iñaki Williams pugnan por un balón

AFP7 vía Europa Press / EP

A pesar de que el partido «no ha salido como queríamos», el técnico blanco no cree que haya sido el peor partido del equipo esta temporada. «Hemos jugado poco por dentro y mucho por fuera, que es donde más apretaban».

Por su parte, Nacho Fernández, capitán del Real Madrid anoche, aseguró que se van con «rabia» ya que tenían “ilusión” en poder ganar un «trofeo importante» para ellos. «Solo nos queda seguir peleando por lo que queda».

Nos da rabia porque teníamos ilusión»



Nacho FernándezJugador del Real Madrid

«No ha sido uno de nuestros mejores partidos. Nos ha costado encontrar ocasiones. Nos ha faltado estar un poco más finos y crearles más peligro. Hemos perdido en un campo muy complicado. Esto es fútbol. Con la cabeza alta porque queda mucho», analizó sobre el partido.

Nacho se quejó de programar un partido cuando en la madrugada del martes al miércoles había jugadores de la CONMEBOL jugando con su selección, aunque no quiso que fuera una excusa. «Hemos tenido tres jugadores titulares hoy que han jugado hace menos de dos días, con un viaje largo y casi sin descansar, pero no vamos a poner excusas. Hay que mirar hacia adelante y pelear por lo que queda”, concluyó.


Lee también

Carlos Novo

Horizontal





Source link