• Mar. Sep 27th, 2022
Etiquetas principales

Juan Urdangarín habla por primera vez tras el escándalo familiar


Las fotos de Iñaki Urdangarín de la mano de otra mujer, Ainhoa Armentia, siguen siendo motivo de conversación a nivel público y en los medios de comunicación. Desde que saltasen a la luz pública, se ha buscado la reacción no solo de sus protagonistas, sino de las personas más allegadas a ellos. Tras la intervención ante los medios de Pablo Urdangarín, el segundo de los hijos del exduque de Palma y la infanta Cristina, ahora ha sido el mayor de ellos, Juan, quien ha ofrecido unas declaraciones.

El joven de 22 años de edad ha sido abordado por los reporteros de Europa Press y aunque se ha mantenido algo distante y con el rostro serio, no ha eludido responder a algunas de las cuestiones que le han lanzado.

Lee también

“Está todo dicho. Pedimos respeto y espero que lo respetéis todos también”, ha comentado Juan Urdangarín en estas primeras palabras sobre la nueva relación de su padre con una compañera de trabajo que ha supuesto la “interrupción” de la relación matrimonial entre Iñaki Urdangarín y Cristina de Bordón.

En cuanto salieron publicadas las fotos el pasado 19 de enero, los medios de comunicación quisieron saber más sobre lo que estaba ocurriendo. Uno de los primeros en hablar fue Pablo Urdangarín, el segundo de sus hijos, quien conquistó a todo el mundo con su entereza, madurez y educación a la hora de contestar.

Iñaki Urdangarin a su llegada al trabajo la mañana del jueves, donde se ha encontrado a numerosos periodistas

Iñaki Urdangarin a su llegada al trabajo la mañana del jueves, donde se ha encontrado a numerosos periodistas

gtres

Sobre esa intervención también se ha preguntado a Juan Urdangarín, quien ha respondido que “sí, lo hemos visto, estamos de acuerdo con lo que ha dicho mi hermano y no hay nada más que decir”. Sus palabras han sido escuetas pero claras, unas declaraciones que ha hecho mientras caminaba por las calles de Madrid.

Juan Urdangarín fue visto en una quedada con unas amigas, con quien estuvo tomando algo en una terraza de la capital. A lo largo de ese encuentro, se le pudo ver charlando de forma distendida, fumando un cigarrillo y consultando de vez en cuando su teléfono móvil.


Lee también

Joaquín Luna

Iñaki Urdangarin sale despacho tras anunciar su separación de la Infanta Cristina mediante un comunicado, a 24 de enero de 2022, en Vitoria (España).
SEPARACIÓN;COMUNICADO
Raúl Terrel / Europa Press
24/01/2022

Juan Urdangarín, el primogénito de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, nació en Barcelona en 1999 y se caracteriza por su discreción. Estudió Relaciones Internacionales y Economía en la Universidad de Essex, en Inglaterra, y en el año 2018 realizó un voluntariado en la fundación del sacerdote jesuita que le llevó hasta Camboya.

Al igual que a sus hermanos y sus padres, le encanta el deporte y es un asiduo del tenis, el esquí acuático y el balonmano, una disciplina a la que su hermano Pablo se dedica de forma profesional, siguiendo los pasos de su padre. 





Source link