• Dom. Oct 2nd, 2022
Etiquetas principales

Kiko Rivera anuncia el fin de su contrato con Universal


Kiko Rivera hacía saltar las alarmas entre sus seguidores hace apenas unos días tras aparecer paseando con muletas por los alrededores de su casa. El hijo de Isabel Pantoja se apresuró a aclarar que había sido víctima de otro de sus molestos ataques de gota, enfermedad que padece desde que es joven, y los dolores tan intensos que sufre le habían dejado en muletas, teniendo incluso que hacer un parón profesional y retrasar la grabación de su último single.

Un single que el dj esperaba con ganas, y que por fin podrá lanzar el próximo martes 8 de febrero. Una canción al que ha titulado Martes y que, tal y como el hijo de Isabel Pantoja ha anunciado en sus redes, supone algo más que un nuevo tema en su carrera musical: marca el fin de su contrato con Universal.

“Con este single se acaba mi camino con Universal. No voy a profundizar en esto pero ha sido de mutuo acuerdo. Vuelvo a tener el control. Vuestro Kiko seguirá siendo el mismo. Vuestro Kiko siempre da la cara. Más que nunca los míos los que me seguís y me queréis, este año lo vamos a bordar”, anuncia en su cuenta de Instagram, junto a la portada del nuevo single.

Un criticado fichaje

El dj unía sus caminos a la famosa discográfica a finales de 2020, dando un importante paso en su carrera musical, que fue muy criticado por sus detractores, que consideraban que un artista como él no merecía tener la oportunidad de fichar por una de las discográficas más importantes en nuestro país, que representa a algunos de los artistas más conocidos del panorama nacional, como pueden ser Aitana, Morat, David Bisbal o Alejandro Sanz, entre otros muchos.

Francisco Rivera Pantoja during a event in Chipiona, 11 September 2021.

Kiko Rivera, en uno de sus bolos veraniegos.

CRISTOBAL DUENAS

Una etapa que termina para el dj sevillano, pero que parece que por el momento continuará produciendo su música de manera independiente. Quien estará a su lado en este nuevo camino es su inseparable mujer, Irene Rosales, que ha querido mostrarle su apoyo asegurando que continuarán apostando por él en un cariñoso comentario en la red social.

Lee también





Source link