• Jue. Sep 29th, 2022
Etiquetas principales

Kiko Rivera celebra su cumpleaños más amargo comprándose una marca de ropa


Kiko Rivera cumplía el pasado 9 de febrero 38 años, y lo hacía en un momento en el que se le ve más solo que nunca. Tras las polémicas declaraciones de Kiko arremetiendo de manera innecesariamente cruel contra su madre y su hermana, de la que contó detalles sobre un íntimo y dramático incidente que sucedió en Cantora cuando Isa Pantoja era solo una adolescente; e intentar pedir disculpas al ver que los medios y el público rechazaban de pleno sus palabras, Kiko celebraba su cumpleaños sin contacto con los miembros de su familia salvo su mujer, Irene Rosales, que sí quiso felicitarle públicamente, y sus hijos.

Un cumpleaños en el que sí recibió las felicitaciones de numerosos amigos, que no dudaron en celebrar con el dj su 38 cumpleaños en una fiesta en la que disfrutaron de lo lindo y en la que no faltaron una espectacular tarta cuyas velas sopló con sus hijas; la música y el buen humor, tal y como se evidencia en las imágenes que tanto Kiko como Irene compartían a través de sus cuentas de Instagram.

Un aniversario en el que, además, el hijo de Isabel Pantoja ha querido hacerse un ‘autoregalo’: ZeeroXX, una marca de ropa. El propio Kiko contaba cómo había decidido adquirir la firma textil a través de sus Stories, explicando que “le había gustado ZeeroXX demasiado como para no hacerles una oferta”, y convirtiendo a la firma en su segunda marca de ropa, de la que ha prometido sacar nuevos modelos.

Kiko Rivera se ha 'autoregalado' la marca ZeeroXX por su cumpleaños.

Kiko Rivera se ha ‘autoregalado’ la marca ZeeroXX por su cumpleaños.

Instagram/Kiko Rivera

Una marca especializada en camisetas y sudaderas con coloridas ilustraciones que habrían conseguido conquistar al hijo de Isabel Pantoja, que piensa dedicarse en cuerpo y alma a este nuevo proyecto. Una marca y estilo del que ya hace gala en Kmine, ‘descendiente’ de la marca de ropa y complementos Kantora is mine, la firma que el sevillano sacó hace unos meses a modo de dardo envenenado hacia su madre cuando todavía estaba enfrentado con ella por la “herencia envenenada” de su padre, Francisco Rivera “Paquirri”.


Lee también

Lorena Montón

'Kantora is mine', es la nueva marca de ropa de Kiko Rivera

Su aventura en el mundo de la moda podría darle un respiro tras sus últimos problemas en su carrera musical, ya que Kiko terminaba hace solo unos días su contrato con la discográfica Universal, que a pesar de que el dj asegura que fue “de mutuo acuerdo”, limitará su exposición musical, ya que a partir de ahora el sevillano se convertirá en su propio productor.

Lee también





Source link