• Mié. Oct 5th, 2022
Etiquetas principales

Kiko Rivera se pone tierno para felicitar a su hija pequeña por su cumpleaños


Hoy es un día muy especial en la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales. Este domingo 30 de enero cumple años su hija menor, Carlota, y toda la familia está de celebración. De hecho, a primera hora el DJ ya ha publicado en Instagram una bonita felicitación para su pequeña en la que le dedica unas tiernas palabras con las que demuestra lo importante que es en su vida.

El post muestra a Kiko Rivera en plena faceta de padre con una divertida imagen en la que vemos a Carlota subida a su espalda y cubriendo la cabeza del DJ con las manos. Ambos aparecen riendo en una estampa que refleja la diversión y buena sintonía que ambos comparten.


La felicitación en redes se completa con un bonito texto en el que Kiko Rivera expresa sus sentimientos hacia la pequeña de la casa. “Hoy cumple años la pequeña de mi casa, la que puede sanarme cuando estoy triste con su sonrisa y simpatía. La que hizo que se me olvidase estar solo porque entre nosotros sobra el aire”, comienza diciendo.

“La que me da 40 besos al día y para ella siempre estoy guapo. La que tiene el don de parar el tiempo con sus abrazos. Gracias por regalarme estos 4 años”, expresa con sinceridad sacando a relucir su faceta de padre.

Kiko Rivera felicita a su hija Carlota

Kiko Rivera felicita a su hija Carlota

Instagram

Además, también le hace una petición a su hija: “Carlota se siempre feliz yo siempre estaré ahí cuando me necesites porque tú eres mi vida”. Un mensaje muy especial que concluye con un “Felicidades Princesa” muy cariñoso.

La familia es el gran apoyo de Kiko Rivera en estos momentos en que el resto de áreas de su vida no andan muy bien. En lo profesional, acaba de terminar contrato con Universal Music, la compañía discográfica con al que firmaba hace tan solo un año, algo que ha extrañado mucho al público pero cuyos motivos no han salido a la luz.

Lee también

Además, el joven sigue sin hablarse con su madre, Isabel Pantoja, con quien estuvo a punto de retomar la relación hace unos meses tras el fallecimiento de la madre de esta, Doña Ana. El DJ sufrió un duro golpe al perder a su abuela, de quien no pudo despedirse a causa del distanciamiento con la tonadillera.

A todo ello hay que sumar los problemas económicos que ha ido sorteando en los últimos meses y su enfrentamiento mediático con su tío Agustín, su hermana Isa P. y su prima Anabel Pantoja, con quien ha cortado relación tras definirla como una traidora.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja junto a su abuela, doña Ana

Kiko Rivera y Anabel Pantoja junto a su abuela, doña Ana

Instagram

Por fortuna, la familia que ha formado Kiko Rivera con su esposa, Irene Rosales, además de sus dos hijas y del hijo que este ya tenía con Jessica Bueno, el pequeño Francisco, le dan la alegría y fuerzas para seguir adelante. 





Source link