• Mié. Oct 5th, 2022
Etiquetas principales

Kim Kardashian, demandada por 40 millones de dólares por una estafa en un sorteo de Instagram


La familia Kardashian encadena polémica tras polémica. El ‘clan’ más reconocido de los Estados Unidos suma otra demanda a su lista, esta vez dirigida a Kim Kardashian y Scott Disick, expareja y padre de los hijos de Kourtney Kardashian, la hermana mayor de Kim. Los ex cuñados han sido demandados por 40 millones de dólares por promocionar premios de lujo en Instagram, los cuales supuestamente son parte de una estafa de un sorteo falso, tal y como asegura el portal TMZ.

Los demandantes son algunos participantes en el sorteo. Ellos aseguran que a quienes participaron en los sorteos se les prometió la oportunidad de ganar artículos como billetes de primera clase a Los Ángeles, una estadía de tres noches en Beverly Hills e incluso 100.000 dólares. Los sorteos están organizados por la empresa Curated Businesses, y fuentes cercanas a ella, han revelado a TMZ que ha habido ganadores legítimos y que tienen la documentación para demostrarlo.

Kim Kardashian y Scott Disick en unas vacaciones en familia, en 2019

Kim Kardashian y Scott Disick en unas vacaciones en familia, en 2019 

Otras Fuentes

Asimismo, los demandantes, compuestos por personas que participaron en los concursos y que no ganaron, detallan en la denuncia que Kim Kardashian, Scott Disick y Curated Businesses organizaron los concursos para supuestamente vender la información personal de los participantes a los anunciantes. Así lo especifica el medio antes citado en las últimas horas. La demanda reza que los participantes han sido «invadidos por cientos de anunciantes, algunos de los cuales solicitan contenido potencialmente ofensivo y no deseado».

De acuerdo con el medio que reporta esta noticia, Scott Disick es el principal organizador de los sorteos, y habría convencido a otras celebridades de la familia para promocionar estos concursos, como sería el caso de Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kris Jenner y Kylie Jenner. Todas ellas han ayudado a promocionarlo en sus perfiles, ya que tienen millones de seguidores en Instagram. No obstante, solo él y Kim son nombrados en la demanda, según TMZ. Los demandantes buscan 20 millones de dólares como compensación de daños. 

Kim en una fotografía de Instagram promocionando el sorteo de marcas de lujo

Kim en una fotografía de Instagram promocionando el sorteo de marcas de lujo 

Instagram

Curated Businesses es una empresa con sede en Australia. En su sitio web, explica cómo funciona el proceso de selección de los ganadores que emplea. Además, cuenta con un listado de los ganadores de las campañas o sorteos realizados desde 2019 hasta este 2022. Una de las ganadoras enumeradas en esta lista, es una usuaria de redes sociales que ganó un sorteo realizado en colaboración con la exmujer de Kanye West. La joven se mostraba de lo más eufórica por haber ganado en una publicación del 31 de agosto sobre los resultados del concurso en Instagram. «¡Pellízquenme! Estoy gritando. Dios mío, ¡esto es surrealista! ¡Muchas gracias, chicos! Estoy en shock», decía. 

Lee también





Source link