• Jue. Sep 29th, 2022
Etiquetas principales

La divertida forma en que Gloria Camila llama a Rocío Flores tras su operación de pecho


Rocío Flores sigue la tendencia de la mayoría de influencers de moda en cuanto a retoques estéticos. Como muchas de sus compañeras, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no ha dudado en invertir para cambiar una parte de su fisionomía con la que no estaba conforme, en este último caso, el pecho. Lo que ha llamado la atención en las redes sociales es el simpático mote con el que la ha bautizado su tía, Gloria Camila.

A sus 25 años, Rocío Flores es una asidua a la medicina estética y desde que participó en Supervivientes 2019 su físico ha dado un cambio más que visible. La joven ha perdido peso de forma notable aunque también se ha puesto en manos de profesionales para moldear su rostro a su antojo.


Lee también

Judith del Rio

Actress Toni Acosta at photocall for HBO presentation during the 69th San Sebastian Film Festival in San Sebastian, Spain, on Sunday  , 19 September, 2021.

De esta manera, la nieta de Rocío Jurado se ha sometido a una bichectomía, a la técnica de microblading para las cejas, a inyecciones de ácido hialurónico en los labios para aumentarlos de tamaño y a bótox en la frente para corregir la expresión.

No obstante, su último arreglito la ha llevado a pasar por quirófano ya que se trata de un aumento de pecho. Rocío Flores ha querido agradecer a los profesionales médicos que la han operado el trato recibido y lo ha hecho a través de un post en su cuenta de Instagram, un perfil donde acumula más de 780.000 seguidores.


“Gracias a todo el equipo @clinicapilardefrutos y a la @dr.pilardefrutos_. ¡Pronto os daré más detalles, estoy muy contenta!” escribía en un post que incluye un vídeo donde relata paso a paso cómo fue su asesoramiento antes de la intervención. Rocío Flores también habla a cámara y da las gracias a la doctora por darle “la seguridad” y “la confianza” que necesitaba.

Ese mensaje ha tenido varias reacciones como la de su padre, Antonio David Flores, quien ha escrito “Bella” junto a un corazón azul y la de su tía Gloria Camila, quien ha desvelado el nuevo apodo que le ha puesto. “Ole mi pechotes”, ha publicado la hija de Rocío Jurado en referencia a este aumento de pecho.

Lee también

Rocío Flores está muy satisfecha con esta intervención ya que, como revela, es algo que quería hacerse hace tiempo. Además, ha recibido el apoyo de todo su entorno. No obstante, Rosa Benito, quien fuese esposa de su tío abuelo Amador Mohedano, considera que la joven no necesita echar mano de más artificios para estar bella. «Le diría que pare aquí, ya. Ella es muy guapa. Se ha hecho lo del pecho porque quiere estar más feliz pero ya», ha comentado públicamente. 





Source link