• Mar. Sep 27th, 2022
Etiquetas principales

La estrella de ‘Jersey Shore’ Angelina Pivarnick y Chris Larangeira, en proceso de divorcio


Resurgen los rumores de separación entre Angelina Pavarnick y Chris Larangeira. El marido de la estrella de Jersey Shore: Family Vacation solicitó el divorcio el pasado día 20 de enero.  Así lo confirmaba el portal Page Six tan solo unas semanas después de conocerse que la pareja se encontraba luchando por salvar su matrimonio.

Angelina Pavarnick aseguraba en aquel momento que “me dije a mí misma ‘no me voy a divorciar. Voy a intentar todo lo que esté a mi alcance para salvar mi matrimonio, sin importar lo que sea’”. Todo parece indicar que Larangeira tomaba la decisión de solicitar el divorcio tras meses muy complicados entre la pareja.

Fin del matrimonio

Larangeira solicitaba el divorcio tras unos meses muy complicados para la pareja

Angelina Pivarnick posando para sus redes sociales

Angelina Pivarnick posando para sus redes sociales

Instagram

Es probable que el proceso sea complicado, ya que hay acusaciones de infidelidad por ambas partes. Pivarnick también había solicitado el divorcio anteriormente, en enero del año 2021, cuando la pareja pasaba por una de sus peores crisis. Finalmente, Pivarnick y Larangeira decidían darse otra oportunidad y ella lo dejaba claro: o acudían a terapia de pareja o terminaban para siempre.


Lee también

Nacho Molina

El precipitado final de un programa de Castilla - La Mancha TV tras el desmayo de una concursante

El portal The Sun se encargaba de anunciar la solicitud de divorcio de Larangeira en el condado de Monmouth, Nueva Jersey. Recordamos que la pareja comenzó una relación en el año 2016 y se casaba en noviembre de 2019, tras tres años de noviazgo. 

La pareja comenzó una relación en el año 2016 y se casaba en noviembre de 2019

El portal Page Six solicitó más información a los representantes de la pareja, pero estos decidieron no hacer declaraciones al respecto. Pivarnick, empresaria de 35 años, saltó a la fama al participar en la versión estadounidense del reality de MTV Jersey Shore en el año 2009. Nacida en Staten Island, Nueva York, no tardó en convertirse en la participante más controvertida del reality. 





Source link