• Vie. Sep 30th, 2022
Etiquetas principales

La infanta Cristina, Omar Sánchez, Isa Pantoja e Iker Casillas protagonizan las portadas


¡Hola! lleva en portada una foto de la doña Cristina en lo que parece la espera de un aeropuerto, maleta al lado, ensimismada en su teléfono móvil y tras reunirse con don Juan Carlos en Abu Dabi. “La soledad de la infanta Cristina”, titula la publicación, en su primera imagen tras la separación. Aún lleva la alianza puesta. María Teresa Campos muestra su nueva casa y conocemos a un nuevo acompañante de Melissa Jiménez tras su separación del futbolista Marc Bartra.

Portada de ¡Hola!

Portada de ¡Hola!

LVD

Semana consigue la primera entrevista de Omar Sánchez después de la inesperada ruptura con Anabel Pantoja a cuatro meses de su boda. “Anabel dejó de necesitarme a su lado”, titula la revista. “Es otra persona diferente de la que me enamoré”, dice el atribulado Omar y sugiere que algo grave ocurrió en Cantora. Isa Pantoja, a quien vemos en el faldón, es muy clara: “Mi hermano no me quiere”, mientras que en Telecinco hay movimiento de fichas, Paz Padilla tiene un pie fuera y Lara Álvarez ha declinado volver a copresentar Supervivientes.

Portada de Semana.

Portada de Semana.

LVD

Diez Minutos apuesta por Isa Pantoja, a quien da el protagonismo recogiendo sus declaraciones más explosivas en la guerra contra su hermano, Kiko Rivera, y ahora también contra su mujer, Irene Rosales. Paz Padilla aparece también en portada y por motivos laborales; su futuro en Telecinco es dudoso. Vemos a Isabel Díaz Ayuso paseando con su novio y a Cayetana Rivera presentando al suyo.

Portada de Diez Minutos.

Portada de Diez Minutos.

LVD

Lecturas nos descubre a la nueva pareja de Iker Casillas: se trata de la ‘influencer’ Rocío Osorno, con quien el exguardameta habría comenzado a salir en secreto. Terelu Campos entrevista a Ivonne Reyes, quien le confiesa haber estado a punto de morir. Finalmente, cómo fue el encuentro entre la infanta Cristina y don Juan Carlos en Abu Dabi.

Portada de Lecturas.

Portada de Lecturas.

LVD





Source link