• Vie. Sep 30th, 2022
Etiquetas principales

La infanta Cristina sigue llevando alianza de casada


La infanta Cristina sigue luciendo en la mano izquierda la misma alianza que hace veinticuatro años intercambió con  Iñaki Urdangarin. La portada de la revista ¡Hola! ha revelado este miércoles las primeras imágenes de Cristina de Borbón tras el comunicado en el que anunció, de común acuerdo con su marido, que decidían «interrumpir su relación matrimonial», una situación derivada de la publicación de las fotografías del exduque de Palma de la mano de otra mujer, su compañera de trabajo Ahinoa Armentia.

Esta primera imagen de la infanta Cristina desde que se publicara la portada de Lecturas el pasado 19 de enero se tomó en el aeropuerto de Zúrich el pasado 6 de febrero, cuando se encontraba haciendo escala para coger un segundo vuelo hasta Ginebra, donde reside. La hermana del Rey volvía a Suiza desde Abu Dhabi, ciudad a la que viajó el 3 de febrero para visitar por unos días a su padre mientras ella atraviesa uno de los momentos más duros de su vida.

Portada de ¡Hola!

Portada de ¡Hola!

LVD


Lee también

Mariángel Alcázar

Horizontal

El hecho que la infanta Cristina siga llevando alianza de casada reaviva la creencia que puso sobre la mesa el abogado de Urdangarin, Mario Pascual Vives, cuando apuntó a que en estos momentos la pareja podría encontrarse más en un periodo de reflexión sobre su matrimonio que en trance de un divorcio definitivo. Por otro lado, esta podría ser la imagen de la última reflexión de la infanta antes de reunirse con su marido tras la afrenta pública, y tomar entonces la decisión de poner punto final a su matrimonio. 

Iñaki Urdangarin y Ahinoa Armentia no han vuelto a ser vistos juntos desde la publicación de las primeras imágenes, pero las últimas informaciones apuntan a que, por su parte, Armentia y su marido sí habrían decidido terminar su matrimonio. El exduque de Palma calificó de “dificultad” la situación por la que atraviesa la familia y aseguró que “como siempre hemos hecho, la gestionaremos con la mayor tranquilidad”. Por su parte, la infanta Cristina no se ha pronunciado al respecto aún sobre este antes y después en su vida matrimonial. 


Lee también

Enric Trias

Iñaki Urdangarin, de la mano de otra mujer | Videoanálisis Mariángel Alcázar

Vitoria-Ginebra

Mantenía una relación a distancia debido al trabajo de ambos aunque hacían vida de pareja cuando se reunían

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina caminan juntos el día de su boda, el 4 de octubre de 1997

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina caminan juntos el día de su boda, el 4 de octubre de 1997

Propias

El matrimonio mantenía una relación a distancia debido al trabajo de ambos, y, aunque hacían vida de pareja cuando se reunían, el alejamiento conyugal formaba parte de su normalidad en los últimos años por la condena de Urdangarin en el caso Noós.

Él reside con su madre en Vitoria y trabaja en el bufete de abogados Imaz y Asociados, situado en una conocida plaza de la capital vasca, mientras cumple con un régimen de semilibertad desde el pasado mes de junio. La infanta sigue viviendo en Ginebra, donde teletrabaja desde casa para la Fundación Aga Khan. Allí vive junto a su hija pequeña, Irene, pues el resto de sus hijos ya hacen vida propia debido a los estudios o a sus compromisos deportivos.





Source link