• Sáb. Oct 1st, 2022
Etiquetas principales

La madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert Courtain, se pronuncia sobre la separación de su hijo


Con el comunicado conjunto emitido el pasado lunes por la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin anunciando que “interrumpen su relación matrimonial” y las posteriores palabras del ex jugador de balonmano afirmando que “está todo dicho”, parecía que de momento nadie más iba a pronunciarse sobre su separación.

Ayer por la mañana los micrófonos y las cámaras esperaron a Claire Liebaert a las puertas de su domicilio en Vitoria para preguntarle por el comunicado y la separación. La madre de Urdangarin con exquisita educación y paciencia respondió a los medios «Estamos bien, hemos hablado. Ya está todo dicho. Ya podemos ser una familia normal», aunque no ha querido confirmar a si se refería a poder hablar con naturalidad de la nueva situación sentimental de su hijo o a que Iñaki, definitivamente, deja de formar parte de la familia del rey.

Y ante la insistencia de las preguntas ha reiterado: “No es quiera ser desagradable, pero no puedo decir nada más”.


Lee también

Andrés Guerra

La separación de la infanta Cristina y Urdagangarin monopoliza las portadas

Preguntada si había tenido ocasión de hablar con la infanta Cristina respondió afirmativamente: “Sí, hemos hablado todo”. Y sobre si a partir de ahora iba a cambiar su relación la que hasta ahora había sido su nuera dijo que todo iba a seguir igual como hasta ahora.

Por último Claire Liebaert ha asegurado no conocer a Ainhoa Armetia, la compañera de trabajo de su hijo y su nueva pareja.





Source link