• Mié. Oct 5th, 2022
Etiquetas principales

La madre de Marta Riesco hace una petición en nombre de su hija

Ene 1, 1970 , , , , , , ,


La fama repentina que le ha sobrevenido a Marta Riesco no está siendo fácil de llevar. La periodista, que trabaja en medios y que está acostumbrada a las cámaras, está experimentando lo que es estar al otro lado de la noticia, es decir, ser ella el centro de atención. A causa del acoso mediático, su salud se ha resentido y ahora ha sido su madre quien ha hecho una petición en nombre de su hija.

Hace pocas semanas que Antonio David Flores confirmó su relación con la colaboradora de El programa de AR y, desde entonces, Marta Riesco es uno de los nombres más repetidos en programas de televisión y portadas de revistas.

Lee también

Algunos informadores quieren saberlo todo de esta joven y no solo la siguen para obtener declaraciones sino que además se han puesto a rebuscar en su pasado sacando a la luz algunos trabajos anteriores, relaciones sentimentales y retoques estéticos. No obstante, el episodio más sonado ha sido el protagonizado por Anabel Pantoja, quien ha asegurado que una noche de Fin de Año Marta Riesco estaba en actitud cariñosa con otra chica en una fiesta en Cantora.

La aludida quiso defenderse en Sálvame e informó que iba a denunciar a la sobrina de Anabel Pantoja. Poco después de aquel encontronazo televisivo, la periodista acudía a la clínica López Ibor en compañía de sus padres y salía de ella con una baja médica bajo el brazo.

Marta Riesco responde a las preguntas de Kiko Hernández en los pasillos de Mediaset

Marta Riesco responde a las preguntas de Kiko Hernández en los pasillos de Mediaset

Mediaset

La salud mental de la joven se está viendo resentida por la presión y constante atención que está recibiendo y el estado de ansiedad en el que se encuentra la ha obligado a echar el freno. Tanto es así que hoy, en el programa Viva la vida, su madre ha hecho una petición ante las cámaras en nombre de su hija.

Uno de los reporteros del programa se ha desplazado hasta la vivienda que compartía con Antonio David y allí se ha encontrado con María Jesús, la madre de la joven, a quien en un principio no ha reconocido. “¿Conoces a Marta Riesco?” le preguntaban, a lo que ella respondía: “Soy su madre”.

María Jesús, la madre de Marta Riesco

María Jesús, la madre de Marta Riesco

Mediaset

La mujer ha hablado de forma escueta con el programa pero la frase que ha lanzado es muy significativa. Con gorro, gafas de sol y mascarilla, la mujer ha sido muy clara: «Pido respeto, es una mujer que lo está pasando mal». Los padres de Marta Riesco no la dejan un momento sola y están siendo de gran apoyo en estos momentos en los que necesita estar apartada del todo el ruido exterior. 





Source link