• Vie. Oct 7th, 2022
Etiquetas principales

La mejores imágenes de la jornada de los Juegos Olímpicos de invierno


En la quinta jornada de los Juegos de Invierno de Pekín, este miércoles 9 de febrero, los españoles Queralt Castellet y Javier Lliso han dejado su huella. El madrileño ha acabado sexto en la prueba de Big Air de esquí acrobático y la catalana se ha clasificado con la cuarta mejor valoración para la final de la prueba de halfpipe de snowboard.

Por contra, la estadounidense Mikaela Shiffrin, una de las grandes estrellas de los Juegos, quedó eliminada en el slalom, un nuevo fracaso tras quedar apeada también en la primera manga del gigante, donde defendía el título olímpico logrado en Pieonchang en 2018. La campeona del slalom fue la eslovaca Petra Vlhova.

Mikaela Shiffrin fracasó de nuevo en el slalom

Por otra parte, era el día de la disputa de las medallas en la combinada nórdica, en la modalidad trampolín Gundersen y 10 km individual, así como en la categoría de dobles de luge, en los 1.500 metros masculinos de patinaje de velocidad y en la prueba femenina de snowboard cross. También se disputaron partidos de curling y de hockey hielo, además de pruebas como el skeleton y los saltos de esquí.


Lee también

Sergio Heredia

Lucas Eguibar, en el 2021





Source link