• Vie. Oct 7th, 2022
Etiquetas principales

La nueva relación amorosa de Johnny Depp con una de sus abogadas


Parece que el actor Johnny Depp, de 59 años, está empezado a volver a rehacer su vida tras el polémico juicio que protagonizo junto a su exmujer Amber Heard, de 36 años, antes de verano. La batalla judicial entre los dos intérpretes ha sido uno de los más seguidos de la última década. Tras el veredicto, Depp y Heard están intentando empezar con sus vidas con discreción y fuera del foco mediático. Sin embargo, el periódico Daily Mail ha publicado una noticia sobre la nueva relación del actor con la abogada que lo representó en un juicio en 2020.

Según el medio británico, Johnny Depp está saliendo con Joelle Rich, de 37 años, la abogada que defendió al intérprete en el juicio por difamación que tuvo el actor contra el diario The Sun en el año 2020. En aquel entonces, el actor perdió el juicio, pero parece que ganó a un nuevo amor.

Horizontal

El actor Johnny Depp en el juicio de Fairfax, Virginia

STEVE HELBER / AFP

En los últimos meses, Johnny Depp y Amber Heard están recibiendo una gran atención mediática y las informaciones sobre supuestas relaciones del actor no han parado. Durante unas semanas, Johnny Depp se le emparejó con Camile Vásquez, de 38 años, una de las abogadas que el actor tuvo en su juicio contra Amber Heard ante el tribunal de Fairfax, Virginia (Estados Unidos).

En esta ocasión, y según la información publicada por Daily Mail, Johnny Depp estaría saliendo con Joelle Rich. La abogada trabaja para un importante bufete que ha representado al Príncipe Harry y a Meghan Markle, entre otros rostros conocidos. Además, según el citado medio, Rich está casada y tiene dos hijos, pero está inmersa en el proceso de divorcio de su actual marido.

Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez se abrazan

Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez se abrazan en el juicio de Fairfax.

Terceros

Joelle Rich no formó parte de la defensa de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard el pasado mes de abril. Sin embargo, sí que estuvo presente en la sala del Tribunal de Fairfax siguiendo de cerca el caso y ofreciendo su apoyo a Depp. Según Daily Mail, en unas declaraciones hechas por Rich durante el juicio de Fairfax, la abogada señaló que estaba presente porque era un caso «personal». Unas palabras que ahora se explican solas.





Source link