• Vie. Sep 30th, 2022
Etiquetas principales

La romántica felicitación de Irene Rosales a Kiko Rivera por su cumpleaños: «Siempre a tu lado»


Las polémicas declaraciones que Kiko Rivera daba cargando de manera innecesariamente cruel contra su hermana y su madre, continúan coleando, a pesar de los continuos intentos por Kiko por blanquear su imagen de cara a la audiencia y a los medios de comunicación, después de que comenzaran a cancelarse sus proyectos profesionales debido a su entrevista. 

El dj pidió disculpas a su hermana en privado, y aunque Isa Pantoja se niega a perdonar a su hermano y estaría pensando en emprender acciones legales; Kiko continúa intentando justificarse y culpar de algún modo a la revista que publicó su entrevista por sacar titulares fuera de contexto.


Lee también

Judith del Rio

Francisco Rivera Pantoja on finale tv show Gran Hermano (GH) Duo in Madrid on Thursday , 11 April 2019.

Unas declaraciones que no han contado apenas con apoyo, salvo el de su mujer, Irene Rosales, que se mantiene incondicional a su lado. Sin embargo, muchos no comprenden cómo la esposa del dj sevillano ha optado por justificar y apoyar a su marido una vez más, por lo que la joven se ha convertido en el foco de las críticas, sobre todo tras su intervención en directo en Viva la vida mientras acudía a apoyar a Raquel Bollo al Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF), donde se posicionó claramente contra los que atacan a Kiko.

“Yo jamás voy a hablar de mi marido en televisión, otra cosa es lo que yo en casa le diga o no lo que pienso. Es evidente que no me parece bien lo que Kiko ha hecho pero creo que no hay que machacar a las personas e insultarlas de la manera en la que se está haciendo con Kiko”, decía Irene, pidiendo respeto.

Raquel Bollo and Irene Rosales during the Simof in Seville

Irene, con Raquel Bollo en el Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF)

GTRES

Un apoyo que no era comprendido por sus excompañeros de programa, pero Irene ha decidido mantenerse firme en su decisión de apoyar a su marido, y más en estos momentos tan duros, donde ella se ha convertido en su principal sostén. El 9 de febrero Kiko cumple 38 años, y su esposa ha querido ser la primera en felicitarle con un romántico mensaje que vuelve a dejar claro que seguirá junto a él, pase lo que pase.

“Feliz cumpleaños mi vida. Ocho cumpleaños a tu lado y seguimos sumando, seguimos aprendiendo juntos, luchando y queriéndonos”, comienza la sevillana, haciendo referencia a todos los años y situaciones complicadas que han pasado en su relación, llena de conflictos y tragedias familiares.

“Prometo estar siempre a tu lado, ayudarte y quererte. Solo le pido a la vida que nos dé mucha salud, que disfrutemos de la vida y de nuestros hijos, porque eres el mejor papá que pueden tener”, dice Irene, dándole las gracias: “Gracias siempre por todo mi vida. Feliz cumpleaños, feliz vida. Te amo siempre”, concluye, compartiendo una bonita imagen en la que aparece abrazada a Kiko, en unas de sus últimas vacaciones.

Irene, el apoyo de Kiko que quiere privacidad

Irene siempre ha querido mantenerse al margen de la guerra familiar que divide al clan Pantoja, pero en las pocas declaraciones que ha realizado, siempre se ha posicionado del lado del padre de sus hijas, al que ha afirmado en diversas ocasiones que nunca ha dudado en decirle que algo está mal cuando no está de acuerdo con la forma de actuar del dj. Junto a él se ha mantenido también durante las continuas crisis que se supone ha vivido la pareja, afirmando con su silencio que no existe ruptura alguna, pase lo que pase. 

Irene Rosales explica su salida de 'Viva la vida':

Irene Rosales explica su salida de ‘Viva la vida’: «No estoy bien, me ha venido el bajón ahora»

Mediaset

La joven sevillana daba un paso atrás en su exposición mediática hace unos meses, abandonando la televisión tras dos años trabajando como colaboradora, decidida a mantener la privacidad de su familia y a darles prioridad: “No soy capaz de gestionar el conflicto de la familia con mi marido por algo en lo que no tengo nada que ver”, decía, en su momento.


Lee también

Eñaut Zuazo

Horizontal

“Subir a trabajar se me hace un mundo, el tiempo en casa con las niñas es agobiante, el poco tiempo que paso con mi marido… Analizo todo y decido que tengo que frenar para estar bien con todos y conmigo misma. Necesito buscar mi apoyo en mí misma, necesito tiempo y pensar muchas cosas. Necesito ahora mismo estar conmigo misma. Estoy segura de la decisión, es algo que tenía en mente desde hace mucho. Sé que es lo mejor para mí”.

Lee también





Source link