• Mar. Sep 27th, 2022
Etiquetas principales

Las mejores imágenes de la jornada de los Juegos de invierno


La tercera jornada de los Juegos de invierno de Pekín, celebrada este lunes 7 de febrero, ha estado marcada por la celebración del descenso masculino, la prueba reina del esquí alpino, y también por el gigante femenino. El suizo Beat Feuz se llevó el oro por una décima en una emocionante bajada, mientras que la sueca Sara Hector se impuso a la italiana Federica Brignone.


Lee también

Sergio Heredia

2022 Beijing Olympics - Speed Skating - Men's 5000m - National Speed Skating Oval, Beijing, China - February 6, 2022. Dr. Ding Hongtao, part of the medical staff, blows a kiss to his girlfriend through screens of glass that separate them because of the

Además de estas dos disciplinas, se disputaron las medallas de las pruebas femeninas de biatlón y patinaje de velocidad, en 1.500 m y 500 m, mientras que en el apartado masculino se repartieron las preseas de snowboard slopestyle y patinaje de velocidad de 1.000 m. También se disputaron las medallas por equipos en patinaje artístico y saltos de esquí. 

Beat Feuz se impone en el descenso y Sara Hector en el gigante

Por otra parte, se jugaron las semifinales de dobles mixtos de curling, entre Noruega y Gran Bretaña y entre Italia y Suecia, y los aficionados también pudieron disfrutar de la combinada nórdica, el esquí acrobático, varios partidos de hockey sobre hielo, el luge y el skeleton. La escena curiosa se produjo en el partido de hockey entre el Comité Olímpico Ruso y Canadá, donde las jugadoras disputaron el encuentro con mascarilla.





Source link