• Mié. Oct 5th, 2022
Etiquetas principales

Las mejores imágenes de la jornada en los Juegos de Invierno


En la sexta jornada de los Juegos de Invierno de Pekín, este jueves 10 de febrero, los españoles Queralt Castellet y Lucas Eguibar han sido protagonistas. La catalana se ha colgado la medalla de plata en la final de la prueba de halfpipe de snowboard, en el que ha sido el quinto podio español de la historia del invierno. Por contra, el madrileño se ha quedado a las puertas de la final y ha terminado séptimo en snowboard cross, por lo que ha tenido que conformarse con un diploma olímpico.

Además, se ha celebrado la final de patinaje artístico, en la que el estadounidense Nathan Chen se ha hecho con el oro después del récord mundial batido el martes, y de esquí de fondo, donde la ganadora ha sido Therese Johaug. La noruega ha podido rehacerse de su ausencia en Pyeongchang 2018, cita que se perdió al dar positivo en los controles antidopaje.

Therese Johaug, medalla de oro en esquí de fondo tras perderse Pyeongchang 2018

Por otra parte, era el día de la disputa de las medallas en el eslalon combinado de esquí alpino masculino, en la modalidad de equipos mixtos del esquí acrobático y en la prueba por relevos de luge, además del certamen femenino de 5.000 metros de patinaje de velocidad. También se disputaron partidos de curling y de hockey hielo, además de pruebas como skeleton, bobsleigh y los saltos de esquí.


Lee también

Juan Bautista Martínez

Mikaela Shiffrin, of the United States sits on the side of the course after skiing out in the first run of the women's slalom at the 2022 Winter Olympics, Wednesday, Feb. 9, 2022, in the Yanqing district of Beijing. (AP Photo/Robert F. Bukaty)





Source link