• Vie. Oct 7th, 2022
Etiquetas principales

Las razones por las que el actor Jason Momoa y su pareja Lisa Bonet se han separado


El pasado 12 de enero se hizo pública otra separación de una pareja famosa que se suma al largo listado de rupturas con las que ha llegado el 2022. En esta caso se trata de dos celebridades de Hollywood, Jason Momoa y Lisa Bonet, quienes tras 17 años juntos han decidido poner punto y final a su historia de amor. Pasados unos días, han salido a la luz los motivos principales que les han llevado a ello.

Y es que nada hacía presagiar que una de las parejas más sólidas del star-system americano estaba atravesando una crisis. Momoa y Bonet siempre se han mostrado muy cariñosos ante la prensa y él no se ha cansado de decir que se sentía muy afortunado por haberse casado con su amor de la adolescencia.

Lee también

Pero incluso historias románticas como esta pueden llegar al final y en esta ocasión, tal y como publica la revista People después de haber hablado con personas del entorno de los actores, la apretada agenda del protagonista de Aquaman ha tenido mucho que ver.

«Hace años Jason no tenía trabajo y ahora mismo su carrera está en auge. Quiere trabajar todo lo que pueda», explican sobre Momoa, quien desde que apareció en Juego de tronos no ha hecho más que encadenar proyecto tras proyecto. De hecho, este año tiene pendiente de estreno cuatro películas.

Horizontal

Jason Momoa y Emilia Clarke en la primera temporada de ‘Juego de tronos’.

Terceros

Lo cierto es que Lisa Bonet está muy feliz con la vida que tiene en la ciudad donde reside, Los Ángeles, y el hecho de que su pareja esté constantemente viajando por motivos de trabajo ha hecho que se canse. “Lisa quiere estar en Los Ángeles y no está interesada en ir a otras localizaciones para largos periodos de tiempo con él”, explicaban a la publicación, dejando claro que a la artista no le entusiasma ir detrás de Jason Momoa allá donde el trabajo lo manda.

Tal y como se revela, los intérpretes se han dado cuenta de que sus prioridades y deseos son distintos, algo que puede ocurrir en cualquier pareja que lleva 17 años junta. «Se han ido distanciando porque tenían objetivos distintos», han expresado desde su entorno, reconociendo que han evolucionado hacia direcciones opuestas y que ninguno está dispuesto a renunciar a lo que desea por el otro.

FILE - Lisa Bonet, left, and Jason Momoa arrive at the 77th annual Golden Globe Awards at the Beverly Hilton Hotel on Sunday, Jan. 5, 2020, in Beverly Hills, Calif. The couple have ended their 16-year relationship. A joint statement posted on the â#{emoji}128;#{emoji}156;Aquamanâ#{emoji}128;#{emoji}157; starâ#{emoji}128;#{emoji}153;s Instagram page Wednesday, Jan. 12, 2022, said that Momoa and his wife were parting ways. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP, file)

FILE – Lisa Bonet  y Jason Momoa 

Jordan Strauss / AP

No obstante, las malas lenguas apuntan a que podría haber otros motivos que les han empujado a romper. Uno de ellos sería la postura radical antivacunas que Lisa Bonet ha mantenido durante la pandemia, llegando a afirmar que “la vacuna introduce en nuestra sangre organismos alienígenas que producen leucemia, esclerosis múltiple y pueden provocar muerte súbita”.

Las visiones contrapuestas de Momoa y Bonet acerca de la covid han provocado muchas discusiones entre ellos, agravando el distanciamiento que ya de por sí había entre ellos. Otros medios han llegado a apuntar también que el motivo de su ruptura podría tener que ver con Amber Heard, a quien se habría relacionado con el actor.


Lee también

Lorena Montón

Almudena Cid

Ni Jason Momoa ni Lisa Bonet han confirmado ni desmentido ninguna de estas informaciones pero a juzgar por el storie con el que comunicaron que dejaban de ser pareja, la buena sintonía y entendimiento reina entre ellos a pesar de no estar juntos de forma romántica. 





Source link