• Vie. Oct 7th, 2022
Etiquetas principales

Lisa Vanderpump se fractura la pierna por cuatro partes tras un aparatoso accidente a caballo


Corren buenos tiempos para los programas de telerrealidad. Solo hay que preguntarles a los participantes que han decidido exponer su vida de una manera u otra y han visto cómo su día a día, sentimientos, altibajos, problemas y felicidad se convertía en la obsesión de miles de personas. Si hay alguien que sabe de la fortuna que pueden proporcionar este tipo de programas, esa es Lisa Vanderpump. La británica, de 61 años, es conocida en Estados Unidos como la “reina de los reality show”, se ha convertido en todo un icono de la cultura pop tras participar en más de tres centenares de episodios de The Real Housewives of Beverly Hills, donde compartió escena con las socialités Kyle y Kim Richards o Kathy Hilton, entre otras; y cuya popularidad le valió su propio spin-off, Vanderpump Rules, todavía en emisión.

Desde su primera aparición televisiva, la empresaria ha acumulado una fortuna que a día de hoy se calcula en más de 90 millones de dólares, llegando a cobrar más de medio millón por cada temporada de su reality show. Casada con el también empresario Ken Todd, 16 años mayor que ella, se dedica a disfrutar de la vida, de su familia y, sobre todo, de su pasión por los animales.

Chef Lisa Vanderpump at the Universal Music Group Grammy Awards on Monday, Feb.15, 2016, in Los Angeles.

La empresaria Lisa Vanderpump se convirtió en la gran estrella de ‘The Real Housewives of Beverly Hills».

GTRES

Ha sido precisamente su amor por los animales lo que le ha llevado a sufrir un aparatoso accidente que le ha dejado postrada en la cama y con largo camino por delante para recuperarse. Ha sido la propia empresaria la que ha comunicado lo sucedido a través de su cuenta de Instagram a sus casi tres millones de seguidores, revelando que ha sufrido un accidente mientras montaba a su caballo, que había provocado que se fracture la pierna por cuatro partes, lo que requirió cirugía de urgencia.

“Gracias por los buenos deseos y las flores, estoy mucho mejor tras la cirugía”, revelaba la socialité, compartiendo algunas imágenes de los preciosos ramos que ha recibido.

Ahora le quedan varias semanas de recuperación y rehabilitación por delante. Lamentablemente, todo parece indicar que esta habría sido la última vez que la empresaria se subirá a un caballo, cosa que venía realizando hasta tres veces por semana, porque tal y como confirmó su marido al portal TMZ, el susto había valido para fuese la última vez que montaba.

La empresaria es una amante de los caballos.

La empresaria es una amante de los caballos.

Instagram/@lisavanderpump

“Estuve en ese momento, cuando vi que el caballo la tiraba, no me lo podía creer, me quedé en shock”, cuenta el empresario, que afirma que el caballo era “dócil” y “amable” hasta ese momento y que nunca habían pasado por algo parecido, “Corrí hasta ella y estaba tirada en el suelo, ella misma sabía que se había roto la pierna inmediatamente”.

Todd confirma que su mujer tiene por delante 10 semanas de recuperación, para luego iniciar varios meses de rehabilitación.

Lee también





Source link