• Jue. Oct 6th, 2022
Etiquetas principales

Lizzo se desnuda en Instagram para celebrar el amor incondicional por uno mismo


“Me encanta ver las formas que genera mi cuerpo cuando me muevo”, dijo la cantante Lizzo hace unos años para contestar a aquellos que critican que comparta imágenes de ella misma en ropa interior o traje de baño. Desde que alcanzó el estrellato, la cantante ha tenido que vivir día sí, día también, con los insultos y el odio de cientos de usuarios en las redes sociales que parecen molestos con que ella muestra su curvilíneo cuerpo en todo su esplendor.

Lizzo, de 33 años, se ha convertido en todo un ejemplo del movimiento ‘body positive’, y no deja de transmitir mensajes positivos y de superación a sus seguidores, muchos de ellos víctimas de la presión por conseguir esa belleza “perfecta” que tan normalizada está en nuestra sociedad. La cantante está orgullosa de su cuerpo, tanto de sus curvas como de sus imperfecciones, y así lo hace saber en cada una de sus publicaciones.

Lizzo acostumbra a compartir sensuales imágenes en su cuenta de Instagram.

Lizzo acostumbra a compartir sensuales imágenes en su cuenta de Instagram.

Instagram/@lizzobeeating

Sin embargo, en su última publicación decide dejar las insinuaciones y posa con naturalidad como vino al mundo en una sensual imagen en la que se muestra en todo su esplendor. La cantante manda un mensaje de aceptación, apostando por el amor “incondicional” por uno mismo: “Si me queréis… Me queréis del todo. No podéis escoger. Deberíamos amarnos incondicionalmente los unos a los otros, empezando con amarnos de manera incondicional a nosotros mismos”, insiste, “Tomaros un momento hoy y pensad en las condiciones que os imponen. Liberados en amor. Os lo merecéis”.

La cantante siempre ha sido todo un ejemplo de superación y un modelo a seguir sobre cómo afrontar las críticas en las redes sociales, aunque eso no significa que sea inmune a los ataques de odio. El año pasado, la cantante rompía a llorar en Instagram por los insultos que recibió por su aspecto tras la presentación del vídeo musical de su tema Rumors, en el que la cantante colabora con Cardi B: “Hay veces que creo que el mundo no me quiere. Da igual la cantidad de energía positiva que pongas, siempre va a haber gente que tenga algo que decir de ti”, decía, sin poder evitar las lágrimas, “No tengo tiempo para la negatividad ni ese odio interno que proyectan en mi con racismo y odio por ser gorda. Voy a seguir, espero que os queráis mucho”.

Sin embargo, parece que ha sabido salir airosa de todas las críticas con el paso del tiempo y el apoyo de los suyos. Hace apenas unas semanas la cantante ocupaba los titulares de medio mundo tras compartir un vídeo suyo celebrando haber engordado unos kilos, lo cual suscitó todo tipo de críticas.

Lizzo y Cardi B, en el vídeo de 'Rumors'.

Lizzo y Cardi B, en el vídeo de ‘Rumors’.

YouTube

Ahora bien, una vez más, la cantante contraatacaba firme: “He estado haciendo ejercicio de manera constante los últimos cinco años, y puede que muchos os sorprendáis, pero no estoy haciendo ejercicio para conseguir el tipo de cuerpo que consideráis ideal”, aseguraba, tajante, “Estoy trabajando para conseguir mi cuerpo ideal. ¿Y sabéis cuál es? No es asunto vuestro. Soy hermosa, fuerte, hago mi trabajo y me mantengo en ello”.

Lee también





Source link