• Vie. Sep 30th, 2022
Etiquetas principales

Lo mejor del Instagram de los famosos en enero

Ene 1, 1970 , , , , ,



Los famosos que esta semana han compartido sus mejores fotos en Instagram convirtiéndose en protagonistas de la semana son:

Elsa Pataky

La actriz ha abierto el álbum de fotos de su viaje a Kenya, donde ha pasado unos días con sus hijos en pleno contacto con la naturaleza. En compañía de algunos amigos y con los tres hijos que tiene con Chris Hemsworth, Elsa ha publicado imágenes entre jirafas, montando a caballo, descubriendo exóticos animales, bailando danzas tradicionales y dándose chapuzones.


Jorge Sanz

El actor, de 52 años, se ha convertido en abuelo y ha posado con su nieta recién nacida, Vega, hija de su hija mayor, Marta. «Con todos mis polluelos en casa», ha escrito junto a la foto en la que posa con la pequeña sobre su pecho.


Kaley Cuoco

La actriz, que está rodando la segunda temporada de The Flight Attendant, ha rendido homenaje al que fue su mejor amigo, su perro Norman, que falleció hace un año. «Norman, no puedo creer que te fueras hace ya un año. Realmente te echaré de menos siempre. Un perro es lo único en la tierra que te ama más que a si mismo», ha escrito la intéprete de The Big Bang Theory.


Olivia Munn

La estrella de X-Men: Apocalypse, que dio la bienvenida a su hijo Malcolm, fruto de su relación con el comediante John Mulaney, el pasado mes de noviembre, ha compartido una simpática imagen. La actriz acuna a su bebé mientras se pone en manos de su estilista Kiley Fitzgerald para un cambio de imagen.


Rosie Huntington-Whiteley

En la recta final del embarazo se encuentra la modelo y esposa del actor Jason Statham, que está a punto de dar a luz a su segundo bebé. En una galería de imágenes, Rosie posa frente a un espejo con un entallado vestido de tirantes que muestra el avanzado estado de gestación. El pequeño se unirá a Jack, de 5 años.


Hiba Abouk

En la cuenta atrás de su embarazo también está Hiba Abouk, que ha compartido unas bonitas fotos de su barriga. A la actriz le falta muy poco para ver la cara del que será su segundo hijo con el jugador de fútbol Achraf Hakimi. La pareja, que se casó en el 2020, ya tiene un niño, Amín, que nació el 12 de febrero del 2020.


Serena Williams

La tenista, de 40 años, ha compartido una simpática foto con su hija Olympia, de 4, vestidas con el mismo conjunto. Madre e hija posan espalda contra espalda con un conjunto negro y rosa sentadas en la cancha de tenis.


Jennie Garth

Encuentro sorpresa el que ha tenido la actriz que dio vida a Kelly en la serie Sensación de vivir. Cuando estaba sentada en el avión ha coincidido con su compañero de reparto Ian Ziering, que interpretaba a Steve.


Ester Expósito

La actriz ha soplado las 22 velas de su tarta de cumpleaños en México, donde está rodando un nuevo proyecto. La intérprete de Élite ha estado acompañada de su novio, Nico Furtado, y de su amigo el actor Sergio Momo.


Charlize Theron

La actriz sudafricana ha celebrado el cumpleaños de su madre con un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram. En la última puede verse a sus dos hijas en compañía de la abuela.






Source link