• Lun. Oct 3rd, 2022
Etiquetas principales

Los Jonas Brothers y una más

Ene 1, 1970 , , , ,


De la mano de Disney, Kevin, Joe y Nick, los Jonas Brothers, se hicieron mundialmente famosos. Los hermanos empezaron su carrera en el año 2005 y consiguieron cierta notoriedad con canciones como SOS o Hold On, pero la fama de verdad les llegó cuando en el 2008 protagonizaron la película Camp Rock, junto a Demi Lovato, y su posterior secuela.

Casi tres lustros después, los Jonas Brothers, desvinculados ya del mundo Disney, se han convertido en adultos y han dejado atrás su halo de ídolos adolescentes. Y si la música, a la que volvieron en el 2019 tras una retirada de seis años, les ha granjeado éxitos profesionales, han sido en sus vidas personales donde han cosechado sus mejores triunfos: sus hijos, mejor dicho, sus hijas.

Priyanka Chopra Jonas y su marido Nick Jonas Los Bafta 2021

Priyanka Chopra Jonas y su marido Nick Jonas Los Bafta 2021

DPA vía Europa Press

Con el reciente anuncio que hicieron Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra que se habían convertido en padres por primera vez, todos los miembros del grupo Jonas Brothers ya son padres.

El más pequeño, Nick, de 29 años, se casó en el 2018 con la actriz india. La pareja comenzó a salir tan solo siete meses antes. Desde que se casaron, habían hablado mucho sobre su deseo de tener hijos. Por ejemplo, Chopra confesó en una entrevista con InStyle en el 2019: “Mi gran final es crear una carrera y un legado formidables para mí, pero al mismo tiempo quiero que mi existencia haya significado algo. Quiero que mis hijos se den la vuelta y digan: ‘Sí, esa era mi mamá’”. 

El día 21 de enero anunciaban que habían sido padres por gestación subrogada. Ningún detalle más. Sin embargo, medios estadounidenses dan por hecho que se trata de una niña, nacida el pasado sábado 15 de enero. El anuncio de la pareja llegaba tan solo una semana después de que la intérprete de Matrix Resurrections de 39 años revelara en una entrevista en Vanity Fair su deseo de tener hijos con el cantante: “Es algo que definitivamente quiero hacer y espero que cuando Dios lo quiera, en el momento adecuado y oportuno, suceda”, expresó.

Horizontal

Kevin y su esposa Danielle Jonas

Terceros

Las tres cuñadas, Danielle, Sophie y Priyanka, han mostrado una muy buena sintonía entre ellas

Ahora la pequeña Jonas Chopra llega a una gran familia donde, de momento, va a encontrarse con tres primas, Alena, de 7 años, Valentina, de 5 –ambas hijas de Kevin– y Willa, de uno, hija de Joe y Sophie Turner.

El primero en adentrarse en el mundo de la paternidad fue el hermano mayor, Kevin, de 34 años. En el 2009 se casó con Danielle Deleasa. La pareja se conoció dos años antes durante unas vacaciones en las Bahamas. La vida familiar de Kevin y Danielle antes de tener hijos se mostró en el reality show Casado con Jonas, que se emitió en el 2012 y el 2013. En el 2014 le dieron la bienvenida a su primera hija, Alena. Luego, en el 2016, llegó Valentina.

Vertical

La actriz Sophie Turner junto a Joe Jonas

GTRES

El segundo en convertirse en padre fue Joe Jonas, de 32 años. En el 2019, se casó con la actriz Sophie Turner, conocida por su papel en Juego de tronos, con quien comenzó a salir en el 2016. La actriz dio a luz a una niña, Willa, en junio del 2020.

Las tres cuñadas, Danielle, Sophie y Priyanka, han mostrado una muy buena sintonía entre ellas. Hace dos años la boy band estrenó un videoclip para su single What A Man Gotta Do, donde los hermanos y sus esposas recreaban algunas de las escenas más románticas de la historia del cine. Así, Sophie y Joe se metieron en la piel de Sandy Olsson y Danny Zuko para simular el concurso de baile de la película Grease; Nick y Priyanka rememoraron la escena más recordada de la película de Tom Cruise Risky Business; y Kevin y Danielle imitaron a John Cusack e Ione Skye en Un Gran Amor. Anteriormente, las tres esposas ya participaron en el clip de Sucker.





Source link