• Mar. Sep 27th, 2022
Etiquetas principales

Los motivos por los que Laura Escanes tendrá que ser operada

Feb 10, 2022 , , , , , , ,


Laura Escanes es una de las influencers más reconocidas del panorama actual. Siempre se ha caracterizado por ser transparente con sus seguidores y visibilizar algunos temas relacionados con la maternidad. 

Aunque en los últimos años ha querido poner algo de distancia conservando bastante intimidad en su vida. Quizás por este motivo hace poco anunció que se sometería a una operación, pero no contó de qué se trataba. 

Laura Escanes se quita la ropa para dar que hablar a sus detractores

Laura Escanes se quita la ropa para dar que hablar a sus detractores

En la tarde de este jueves la joven se encontraba realizando un directo en Twitch con sus seguidores y se sentía tan cómoda hablando con ellos que contó de que se trataba la intervención. 

La joven dijo que se debía operar de hemorroides como consecuencia del parto de su hija Roma, la cual nació en octubre de 2019. 

Pero hay secuelas que no se curan tan fácilmente. Al parecer las hemorroides de Laura “hicieron trombo” y por eso deben intervenirle quirúrgicamente. 

Laura Escanes posa con la pequeña Roma en su segundo cumpleaños

Laura Escanes posa con la pequeña Roma en su segundo cumpleaños

Mediaset

Una operación que ya se esperaba. Confesó que era algo que debía hacer tarde o temprano y que llevaba posponiendo de alguna manera. 

Laura también ha estado contando que el viernes 11 le harán una colonoscopia para comprobar que todo está correcto. Por lo tanto, tendrá que estar el día previo tomando solo líquidos y unas horas antes estará completamente en ayunas. 

Vertical

Laura Escanes y su hija Roma

Otras Fuentes

«Con lo que como yo, como muy bien pero como mucha cantidad porque tengo hambre todo el día, no sé cómo lo voy a hacer», confesaba en su Instagram. 

Para no pensar en ello la influencer se puso a hacer un directo en Twtich y ahí se sinceró con sus seguidores hablando de su intervención. 





Source link