• Jue. Oct 6th, 2022
Etiquetas principales

Macron no se quiso hacer la PCR en Moscú por temor a que obtuvieran su ADN

Feb 10, 2022 , , , , , , , ,


El presidente francés visitó el kremlin el pasado 7 de febrero para mantener una reunión con el presidente ruso sobre el conflicto de Ucrania

Horizontal

Putin y Macron, en su reunión del pasado día 7

SPUTNIK / Reuters

El presidente francés, Emmanuel Macron, rechazó en su visita al Kremlin del pasado día 7 hacerse la PCR de la covid antes de encontrarse personalmente con Vladímir Putin. Y por esta razón el presidente ruso mantuvo la conversación con mucha distancia, en una mesa de cuatro metros de largo, según informaron ayer dos fuentes cercanas a Macron a la agencia Reuters. 


Lee también

Eusebio Val | parís

French President Emmanuel Macron arrives at the Grand Kremlin Palace to meet Russian President Vladimir Putin on the Russian-Western crisis over Ukraine in Moscow, Russia, February 7, 2022. AP Photo/Thibault Camus/Pool via REUTERS

“Sabíamos muy bien que rechazar su PCR implicaba que no se estrecharían las manos y una conversación en esa larga mesa. Pero no podíamos aceptar que ellos [los rusos] obtuvieran [a través de la PCR] el ADN del presidente”, declaró una de las dos fuentes a la agencia. 

El jefe de la diplomacia rusa describe el tenso encuentro con Truss como un “diálogo entre sordos y mudos”

La segunda fuente confirmó que Macron rechazó que los rusos le hicieran el test, y señaló que el presidente francés se hizo la prueba antes de salir de París un test de antígenos que su doctor le hizo cuando llegó a Rusia. Los portavoces del Kremlin declinaron este jueves confirmar a Reuters si esto era o no cierto.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…





Source link