• Sáb. Oct 1st, 2022
Etiquetas principales

María Iborra homenajea a su madre con una imagen de Verónica Forqué de niña en Instagram


La hija de Verónica Forqué, María Iborra, ha querido recordar a su madre con un homenaje en sus redes sociales. Han pasado dos meses desde que las autoridades encontraran el cuerpo de la actriz sin vida en su casa y aunque María Iborra no ha hablado mucho sobre la muerte de su madre en público, ha querido compartir una emotiva imagen de Verónica de niña.

La joven de 31 años ha subido a sus ‘stories’ de Instagram una foto en blanco y negro de cuando su madre tenía muy pocos años de edad. Esta fotografía ha llamado la atención porque contrasta con el tipo de contenido que Virgen María, así se le conoce artísticamente, sube en sus redes sociales.

Verónica Forqué de pequeña

Verónica Forqué de pequeña

Instagram/@imvirgenmaria

En la ‘story’ la única hija de la actriz, fruto de su matrimonio con el director de cine Manuel Iborra, añadió la palabra “mom” (madre en inglés) junto a los iconos de un corazón y una lágrima roja. Esta imagen muestra que María Iborra Forqué sigue de luto por la muerte de su madre a principios del mes de diciembre.

Durante estos dos meses, María apenas ha hablado públicamente de la muerte de su madre. Pero cada vez que los periodistas le han preguntado siempre ha dejado claro que madre e hija se llevaban muy bien y ha expresado el amor que sentía por Verónica. De hecho, en Masterchef Celebrity, la última aparición que hicieron ambas juntas en televisión, se pudo ver la buena sintonía que había entre ellas.

Stories publicados por María Iborra, hija de Verónica Forqué

Stories publicados por María Iborra, hija de Verónica Forqué

Instagram

La primera vez que se pronunció Virgen María sobre la muerte de Verónica Forqué fue seis días después del terrible final de la actriz. En aquella ocasión también utilizó sus redes sociales. La artista se despidió de Verónica en Instagram recordando que para ella era “la mejor mamá del mundo” y que siempre la acompañará vaya a donde vaya.

Asimismo, María Iborra le dedicó una carta a su madre en la revista Shangay en la que pedía que se acabara con la vergüenza y el tabú relacionado con la salud mental. «Mi madre vino a dar luz. No se ha ido, solo está en otra habitación. No tiene cuerpo, pero su energía está más presente que nunca, porque ahora es omnipresente. Cuando necesito un abrazo se lo pido, tú puedes hacerlo también», escribió María en la carta. “Te siento, y nos vemos pronto, en la siguiente etapa, porque la vida dura un segundo”, concluyó la carta la hija de Verónica Forqué.





Source link