• Vie. Sep 30th, 2022
Etiquetas principales

María Patiño se quita el sostén en homenaje a Rigoberta Bandini


La resaca del Benidorm Fest promete durar unos cuantos días más. Y es que más allá de que Chanel se haya convertido en la ganadora, lo que Rigoberta Bandini ha conseguido con su canción Ay mamá es ya digno de estudio. Su oda al feminismo ha convencido a miles de personas en nuestro país, entre ellas a María Patiño quien no ha dudado en quitarse el sostén en pleno programa para solidarizarse con la cantante.

Y es que la teta de Rigoberta Bandini es ya un símbolo que perdurará en la historia del Benidorm Fest, dure los años que dure. Su puesta en escena con un seno gigante, su cuidado vestuario repleto de simbología en tributo a la mujer y la letra de la canción reivindicando la figura de los pechos femeninos han conseguido ser un revulsivo social que ha abierto un debate tanto en la calle como en las redes.

Lee también

De hecho, muchos personajes conocidos han manifestado su predilección por la canción de esta joven catalana que hasta ahora se dedicaba al doblaje y que se ha colado en el universo musical por todo lo alto.

María Patiño no ha tenido reparos en mostrar su predilección por Rigoberta Bandini en el programa Socialité de este mediodía. Ha sido durante la charla que ha tenido con Máximo Huerta, quien fue uno de los presentadores del Benidorm Fest.

María Patiño se quita el sujetador en 'Socialité'

María Patiño se quita el sujetador en ‘Socialité’

Mediaset

Tal ha sido la exaltación de Patiño que en un momento dado de la charla se ha dejado poseer por el ritmo de Ay mamá y se ha quitado el sujetador en pleno directo. La gallega se ha dado la vuelta, dando la espalda a cámara, y mientras sonaba la canción ha hecho todo tipo de artimañas para quitarse el sostén.

El cableado del micrófono ha dificultado un poco su misión y cuando ha vuelto a mirar a las cámaras aún había una parte de la prenda sujeta a su cuerpo. No obstante, ha mostrado el sujetador gris a toda la audiencia, presumiendo de haber liberado sus pechos tal y como clama la canción de Rigoberta Bandini.

María Patiño no ha podido aguantar la risa tras su pequeña peripecia y tanto Máximo Huerta como el colaborador que estaba en pantalla partida en ese momento se han quedado estupefactos ante la acción de la presentadora. 





Source link