• Vie. Sep 30th, 2022
Etiquetas principales

María Pombo muestra el resultado de su reducción de pecho con un elegante vestido


Esta semana Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, revelaba el resultado de su aumento de pecho en su cuenta de Instagram. Flores se sometió a una operación estética a finales de enero y parece que no ha sido la única. La ‘influencer’ María Pombo también se operó en las mismas fechas y ha revelado los detalles de su operación quirúrgica a sus más de dos millones de seguidores de redes sociales.

A finales de enero María Pombo desveló que había pasado por el quirófano para llevar a cabo una reducción de pecho que llevaba años pensando en hacer. La madrileña compartió ese momento con sus seguidores junto a un texto que decía: “Por fin ha ocurrido”. La ‘influencer’ reveló en su día que debido a su embarazo su pecho se vació, perdió músculo y ganó piel. Este hecho generó que su pecho tuviera más peso de lo que su cuello podía soportar y al final ha decidido someterse a esta operación “por comodidad pura y dura”.

María Pombo muestra los resultados de su operación en Instagram

María Pombo muestra los resultados de su operación en Instagram

Instagram/@mariapombo

Tras tres semanas de reposo por la intervención, la madrileña ha querido explicar a sus seguidores de Instagram cómo ha sido el proceso en el que ha estado inmersa durante el último mes y ha mostrado el resultado de su reducción de pecho. Asimismo, ha expuesto también los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. María Pombo ha desvelado en Instagram que decidió ponerse los implantes por prevención para evitar que su pecho se caiga o se vacíe en el futuro. Para ello, se ha puesto los implantes más pequeños que existen: unos de 100 cc.

La ‘influencer’ ha dejado claro que es consciente de que, a pesar de haberse sometido a esta operación para evitar unos pechos caídos, no puede hacer nada contra la ley de la gravedad. “Contra eso no hay solución definitiva”, ha escrito en Instagram. Por otra parte, Pombo ha revelado que la operación le ha dejado una gran cicatriz, pero, según le han informado los especialistas, con unos buenos cuidados la cicatriz acaba siendo “muy llevadera y casi inexistente en algunas zonas”.

María Pombo muestra los resultados de su operación en Instagram

María Pombo muestra los resultados de su operación en Instagram

Instagram/@mariapombo

Para ver los resultados definitivos de la intervención, María Pombo deberá esperar un año aproximadamente. Todavía tiene que amoldarse muchísimo a mi cuerpo y tener una caída y un movimiento natural”, ha comentado Pombo. Sin embargo, la ‘influencer’ ha querido enseñar a sus seguidores de Instagram cómo ha quedado tras la operación. Además, ha aprovechado la ocasión para desvelar que hace tiempo que tenía ganas de está intervención. “No os puedo explicar la emoción que tiene mi persona. Han pasado solo 22 días, pero ya estoy completamente feliz con el cambio”, ha escrito la madrileña en Instagram.





Source link