• Sáb. Oct 1st, 2022
Etiquetas principales

Marta Riesco decide retomar su carrera como modelo


La exposición mediática constante puede acarrear consecuencias en la salud mental, algo que muchos famosos han vivido y que ahora le está tocando de lleno a Marta Riesco. La periodista, que lleva siendo el cetro de la prensa del corazón desde que se confirmó su relación con Antonio David Flores, está de baja pero podría reincorporarse a la vida laboral en breve con algo que no tiene que ver con su profesión. Se trataría de su regreso a las pasarelas como modelo.

Marta Riesco reaparece en 'El programa de AR' tras un día ausente tras confirmarse su relación con Antonio David Flores

Marta Riesco reaparece en ‘El programa de AR’ tras un día ausente tras confirmarse su relación con Antonio David Flores

Mediaset

La colaboradora de El programa de AR lleva semanas siendo el centro no solo de la atención sino de las críticas de muchos, quienes la acusan de querer buscar notoriedad relacionándose con el exguardia civil o de haberse metido en medio del matrimonio de este con Olga Moreno.


Lee también

Televisión

Gresca monumental entre Anabel Pantoja y Marta Riesco en 'Sálvame'

Marta Riesco ha ido capeando el temporal como ha podido y se ha mantenido en su puesto de trabajo hasta que no ha podido más. La joven visitaba la Clínica López Ibor acompañada por su familia y salía de allí con una baja laboral por la afectación que todos estos acontecimientos están teniendo en su salud mental.

No obstante, Carlota Corredera sorprendía ayer al revelar en Sálvame que este tiempo de descanso podría ser más breve de lo esperado. Y es que, al parecer, Marta Riesco está interesada en retomar su carrera como modelo y tiene intención de hacerlo muy pronto.

Joaquín Prat y Marta Riesco en una conexión.

Joaquín Prat y Marta Riesco en una conexión.

Mediaset

Tan pronto como la semana que viene, según explicó la presentadora, concretamente en SIMOF, el Salón Internacional de la Moda Flamenca que se llevará a cabo entre el 3 y el 6 de febrero en Sevilla. Tal y como comentó Carlota Corredera, la presencia de Riesco está confirmada.

La noticia ha resultado muy llamativa para los colaboradores de Sálvame Lemon Tea después de saberse que Marta Riesco está de baja. Para muchos, como para María Patiño, resulta un tanto sospechoso. “Todos tenemos un respecto absoluto por los temas vinculados por la salud mental. Yo quiero pensar que esto no sea una estrategia para solicitar una indemnización por daños psicológicos”, declaraba en el programa.

Lee también

Y es que Marta Riesco ha demandado a Anabel Pantoja, con quien protagonizó un duro encuentro en directo en Sálvame después de que la sobrina de Isabel Pantoja insinuase que un 31 de diciembre se encontró a la ahora novia de Antonio David Flores protagonizando un encuentro subido de tono con otra mujer en uno de los sofás de Cantora.

La periodista aseguró que va a ir “por lo civil y por lo penal” contra Anabel, lanzándole un «tú, al banquillo como tu tía» en pleno directo. “A mí no te dirijas (…) Yo no estoy a tu nivel, no me hables, demándame y acuérdate del 31 cariño”, respondía Anabel Pantoja en este cruce de reproches. 





Source link