• Mié. Oct 5th, 2022
Etiquetas principales

Mayka Rivera (‘LIDLT’) y la polémica peineta a Oriana Marzoli delante de Alejandro, su expareja


Parece que la relación entre Mayka Rivera, Oriana Marzoli y Alejandro Bernardos está en un punto crítico. Tras la ruptura de la exconcursante de La Isla de las Tentaciones con Bernardo el pasado agosto, ambos se han vuelto a encontrar en un desfile de moda. Allí el joven acudía con su gran amiga Oriana Marzoli, algo que, según apunta Socialité, no hizo demasiada gracia a Rivera. A la mala relación existente entre ambas televisivas se sumó que Marzoli acompañaba a Bernardos, el exnovio de Mayka. En el desfile se vivieron algunos momentos tensos. 

A la murciana, tal y como demuestran las imágenes en exclusiva publicadas por el magazine de Núria Marín, no le hizo mucha gracia encontrarse con su expareja acompañada de Marzoli, algo que manifestó con una visible peineta. Al parecer, según un testigo presente en el evento reveló al programa, el desencadenante fue que Oriana y Alejandro se sentaron enfrente de Rivera y no la saludaron. Esto no sentó nada bien a la joven. 


De hecho, Mayka incluso publicó en las historias de su perfil en Instagram una fotografía de Alejandro, aunque apenas tardó unos minutos en borrarla. Solo algunos de sus seguidores lograron verla. Poco después, tal y como apunta el medio antes citado, la joven, de 28 años, le escribió con el móvil para intentar un acercamiento. Lo cierto es que Alejandro aceptó la salutación, pues él mismo fue quien se acercó a saludarla.

Tal y como explica Socialité, la conversación por mensajes de texto se extendió a lo largo de todo el desfile. Las evidencias de que estaban hablando quedaron manifiestas en un momento del evento en el que la murciana expresó a su expareja un «te vas a cagar». Con todos los asistentes ya en el cóctel posterior al desfile, Alejandro quiso acercarse a Rivera para despedirse de ella. Según un testigo, se «desató una discusión entre ellos», ya que la joven echó en cara a Alejandro que hubiese acudido al evento junto a Oriana, algo que a él no le gustó.  

Mayka coincide con Alejandro y Oriana en un desfile

Mayka coincide con Alejandro y Oriana en un desfile 

Telecinco

Mientras tanto, Marzoli aprovechaba el momento tan tenso para «acercarse, hacerse fotos con ellos detrás y grabarles», haciendo que el conflicto se volviese cada vez mayor y contribuyendo a que su mala relación con Mayka aumentase. Una historia en el perfil de la exconcursante de La Isla de las Tentaciones al final de la noche confirma que existió un conflicto entre ellos, y resume su postura sobre lo ocurrido entre Alejandro y ella. «Quien se ríe el último ríe mejor», sentenciaba, aún molesta.

Alejandro y Oriana mantienen una fuerte amistad que no ha gustado nunca a Mayka. Ante los rumores que hablan de una posible relación entre ambos, la venezolana negó que entre ellos existiese algo más que una sincera amistad. «Nunca he tenido nada con Alejandro ni lo voy a tener. Nos queremos muchísimo, pero somos como hermanos», expresaba, ajena a todo rumor.

Marzoli, tras el incidente, ha criticado ante los micrófonos de Socialité la actitud de Mayka durante el desfile. «Yo con ella no he tenido ningún problema en el desfile. Es verdad que ella estaba en celosa con Alejandro. Siempre ha pensado que he tenido algo con él», explicó. «Le recomiendo a Mayka que tenga un poquito de amor propio y pare», zanjaba, enviándole un ‘recadito’ a la murciana, quien parece que aún no ha acabado de superar la ruptura con su expareja. 

Lee también





Source link