• Lun. Oct 3rd, 2022
Etiquetas principales

Melissa Jiménez y Marc Bartra demuestran la buena relación que tienen tras su separación


En enero la periodista Melissa Jiménez y el futbolista Marc Bartra pusieron fin a su matrimonio con un acuerdo de separación. La pareja decidió acabar el romance unos meses antes, en Noviembre. Sin embargo, la relación entre ambos sigue siendo amistosa y así lo han demostrado este fin de semana. El futbolista ha cumplido cuatro años en el Real Betis y para celebrar la ocasión la familia al completo, incluida Melissa Jiménez, fue al estadio a apoyarle.

Sara Jiménez, la hermana de la periodista, ha subido imágenes de sus actividades en Sevilla a las redes sociales en las que se puede observar el buen ambiente que hay en la familia a pesar de estos duros momentos. Las dos hermanas y los hijos de la periodista y el futbolista fueron a ver el partido del Real Betis contra el Villarreal al estadio Benito Villamarín. El equipo de Batra perdió el encuentro aún así, sigue siendo un año para celebrar ya que el equipo sevillano está tercero en la clasificación de La Liga y la semana pasada se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey.

Melissa Jiménez con su hermana Sara y sus hijos de paseo en Sevilla

Melissa Jiménez con su hermana Sara y sus hijos de paseo en Sevilla

Instagram/@melissajimenezgp

Por su parte, Melissa ha preferido limitarse a compartir en redes sociales solo los divertidos momentos entre sus dos hijas, Abril y Gala, y Lars, hijo de su hermana, y un paseo por Sevilla después del partido. Es más, el pasado 15 de enero, demostrando una vez más la buena relación que tienen la periodista y el futbolista, Jiménez felicitó y celebró el 31 cumpleaños de Marc Batra y en redes sociales. “Por mucho años”, le escribió en aquel entonces Jiménez a Batra.

Melissa y Marc han enseñado que no todas las relaciones tienen que acabar mal. A veces, en la vida los intereses de las parejas cambian con el tiempo y las prioridades evolucionan, pero eso no quiere decir que se acabe el cariño hacia la otra persona y el amor que se siente por ella.

Soccerplayer Marc Bartra and Melissa Jimenez pose during the presentation of their son Max to the media in Sevilla on Monday , 28 October 2019

Marc Bartra y Melissa Jiménez mantienen una bonita amistad 

Cristobal Duenas / Terceros

Batra y Jiménez saben que ahora no es momento de lamentarse y que es mejor mirar al futuro con esperanza. De hecho, según la revista ¡Hola!, en Batra estaría pensando en volver a Barcelona, donde reside su familia, Sin embargo, el compromiso contractual del futbolista con el Real Betis le obliga a mantener su residencia en Sevilla por lo menos hasta junio de 2023. Lo bueno es que los hijos del futbolista podrán seguir teniendo a sus padres cerca en Sevilla hasta entonces aunque estén separados.

Según adelanta la citada revista, Melissa también tiene sus propios planes de futuro. A la periodista le gustaría volver a ejercer su profesión y confiesa que tampoco le importaría ir a programas como Masterchef Celebrity. Asimismo, la catalana podría volver a Barcelona aunque de momento prefiere esperar a que a Batra se le acabe el contrato con el Betis el año que viene y entonces ver qué decisión tomar.

Marc Bartra y Melissa Jiménez se separan tras ocho años de relación

Marc Bartra y Melissa Jiménez se separan tras ocho años de relación

Eso sí, de momento ninguno de los dos ha querido hablar en público sobre la ruptura. Melissa Jiménez y Mac Batra han estado 8 años juntos y tras estar viviendo en casas separadas desde noviembre, con la discreción que les caracteriza, al final decidieron romper su relación a principios del año 2022.





Source link