• Mar. Sep 27th, 2022
Etiquetas principales

Messi cena con Xavi, Busquets y Alba en Barcelona

Ene 1, 1970 , , , , , ,


Los cuatro se reunieron aprovechando el parón de selecciones sudamericano

Horizontal

Messi y Xavi durante su etapa como jugadores

Propias

El argentino del Paris Saint-Germain (PSG) Leo Messi aprovechó sus días libres para cenar este lunes en Barcelona con el técnico Xavi Hernandez, y los jugadores Jordi Alba y Sergio Busquets, con los que coincidió en su etapa en el club azulgrana.

Una reunión que ha dado pie a todo tipo de rumores, pero que sólo responde a un reencuentro de viejos amigos. Los cuatro protagonistas cenaron en un restaurante japonés de la ciudad junto a sus respectivas parejas y el extrabajador del club Pepe Costa, muy ligado a Messi.

El delantero del PSG está de visita en Barcelona

El delantero del PSG se encuentra de visita en Barcelona aprovechando el descanso que le ha dado el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, al no convocarle para jugar con la Albiceleste los partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.


Lee también

Joan Josep Pallàs

Xavi Hernandez, coach of FC Barcelona, looks on during the Spanish league, La Liga Santander, football match played between Deportivo Alaves and FC Barcelona at Mendizorroza stadium on January 23, 2022 in Vitoria, Spain. AFP7 23/01/2022 ONLY FOR USE IN SPAIN

Por ello decidieron reencontrarse en una cena que se celebró la víspera del aniversario de Xavi Hernández, que este martes cumple 42 años.

Barcelona forward Lionel Messi, right, celebrates with midfielder Sergio Busquets after scoring his side's fourth goal during the Champions League Group B soccer match between Tottenham Hotspur and Barcelona at Wembley Stadium in London, Wednesday, Oct. 3, 2018. (AP Photo/Kirsty Wigglesworth)

Lionel Messi y Sergio Busquets

Kirsty Wigglesworth

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…





Source link