• Mié. Oct 5th, 2022
Etiquetas principales

Michael Jackson se burlaba de su hermana Janet

Ene 1, 1970 , , , ,



Janet Jackson (55), la hermana pequeña del clan, es la protagonista de un documental, que se estrena esta noche en Lifetime (un canal privado estadounidense). En Janet la cantante repasa su vida personal y artística, y especialmente la relación que mantuvo con su hermano Michael, fallecido en el 2009 y con quien se llevaba 8 años.

Janet Jackson explica que siempre ha tenido problemas con su peso y que eso era objeto de bromas por parte de su famoso hermano: “Mike solía burlarse de mí y llamarme cerda, yegua, puta, vaca o puerca…”, dice, asegurando que fueron parte de las razones por las que sufrió un grave trastorno alimenticio. “Mike se burlaba de mí todo el tiempo”, añade la cantante en declaraciones al diario británico Daily Mai l , “Se reía sobre ello y yo también solía reírme, pero había algo dentro de mí que dolía. Cuando tienes a alguien que te dice que pesas demasiado, eso afecta”.

En un documental, la también cantante asegura que el éxito de ‘Thriller’ cambió a su hermano

Asegura que la relación de Michael con su familia cambió tras el éxito de Thrille r, en 1982. “Por primera vez vi que había algo distinto entre nosotros”, confiesa, “Ya no era tan divertido como solía ser”. Fue cuando empezó con sus adicciones y a encerrarse en si mismo. Y según Janet, “Le animé a retomar el contacto con la familia, pero él lo rechazó ”.

Los problemas judiciales del rey del pop la salpicaron a ella. “Era frustrante, teníamos nuestras vidas separadas y aunque es mi hermano, no tenía nada que ver conmigo, pero era ‘culpable por asociación’”, confiesa, sobre el acoso incesante de la prensa. “Sin embargo, quise estar con él, para apoyarle todo lo que pudiese. Aún así, agradezco el apellido porque me ha abierto muchas puertas”, afirma Janet Jackson.





Source link