• Vie. Sep 30th, 2022
Etiquetas principales

Nadal – Medvedev en directo

Ene 1, 1970 , ,



30-40, punto de
break para Medvedev.

30-30 tras dos puntos estratosféricos de un Nadal que está yendo al límite ya en el tercer juego.

Medvedev tenía casi hecho el 0-40 tras un gran revés, pero Nadal con un golpe defensivo inverosímil recobra vida y sitúa el 15-30.

Rafa Nadal – Daniil Medvedev

Sensación térmica de 28 grados centígrados.

Disparidad de opiniones entre el público durante la entrada del tenista ruso, que ha tenido lo más y sus menos con el respetable australiano durante el torneo.

¡Se masca la tensión en la Rod Laver Arena de Melbourne!

Es diestro, cuenta con un buen servicio y su golpe más destacado es el revés a dos manos, que puede ejecutar con potencia tanto cruzado como en paralelo.

Además, de ganar será el segundo jugador de la Era Open en conseguir cada uno de los títulos Grand Slam por partida doble, uniéndose a su máximo competidor en los últimos años, Djokovic.

Por su parte, Medvedev prefiere la pista cubierta y una pelota no tan viva.

Este encontronazo provocó que el público de Australia se pusiera en contra del tenista de Moscú.

Sin ir más lejos, el moscovita salvó un punto de partido contra el canadiense Felix Auger-Aliassime durante el transcurso del cuarto set de su choque de cuartos de final.

La final entre Nadal y Medvedev se podrá ver por televisión en
Eurosport.

El partido entre Rafa Nadal y Medvedev comenzará a las 9:30 horas de la mañana.

Sus dos siguientes escollos, el alemán Yannick Hanfmann (6-2, 6-3 y 6-4) y el ruso Karen Khachanov (6-3, 6-2, 3-6 y 6-1), le sirvieron para experimentar el progreso más considerable, como señaló el propio Nadal en las ruedas de prensa posteriores.

Buenos días y bienvenidos a la cobertura en directo de la gran final del Open de Australia, el primer Grand Slam de la temporada del tenis.

A partir de las 9:30 horas, Rafa Nadal se medirá a Daniil Medvedev con el objetivo de convertirse en el tenista masculino más laureado de todos los tiempos.





Source link