• Lun. Sep 26th, 2022
Etiquetas principales

Nintendo anuncia un nuevo ‘Wii Sports’ para la Switch

Feb 10, 2022 , , , , , ,


Wii Sports, el videojuego que hizo que medio mundo se levantase del sofá para jugar a tenis, bolos y otros deportes virtuales, está de vuelta. Nintendo ha anunciado Nintendo Switch Sports, una nueva entrega dentro de la franquicia que popularizó el control gestual en los videojuegos. 

La compañía japonesa ha presentado el juego durante su programa de novedades Nintendo Direct, una emisión en la que también se ha desvelado saldrá a la venta el próximo 29 de abril.

Nintendo Switch Sports hará uso del giroscopio de los mandos Joy-Con para detectar los movimientos del jugador. Además, esta nueva entrega hará uso del accesorio en forma de cinta para la pierna que ya se utilizó en Ring Fit Adventure, y que aquí vendrá incluido en la versión formato física del juego.


Lee también

Albert García

Horizontal

'Nintendo Switch Sports'

‘Nintendo Switch Sports’

El título incluirá un total de seis deportes, entre ellos fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y chambara (combate con espadas japonés). Nintendo ha confirmado que Más adelante se añadirán otros deportes, como el golf.

'Nintendo Switch Sports'

‘Nintendo Switch Sports’

Lanzado originalmente en 2006, Wii Sports fue el juego que dio a conocer el control gestual en los videojuegos al gran público. Debido a que venía incluido con la propia consola Wii, Nintendo llegó a vender más de 80 millones de unidades.

Lee también

Videojuegos


Marc Brugat


Albert García





Source link