• Mié. Oct 5th, 2022
Etiquetas principales

«No hay una tercera persona»

Ene 1, 1970 , , ,


Cuatro meses después de oficiar la gran boda que tanto esperaban, Anabel Pantoja y Omar Sánchez han roto su relación, según ha informado Viva la vida este fin de semana y tras varias semanas de investigación. Según Kiko Matamoros, uno de los motivos de la separación es que la sobrina de Isabel Pantoja habría conocido a un hombre en Madrid. Sin embargo, Anabel Pantoja ha negado que mantuviera ninguna relación con otra persona, eso sí, no se ha pronunciado respecto a la información de la ruptura.

Este fin de semana el programa Viva la vida de Telecinco ha adelantado que Anabel Pantoja y Omar Sánchez han decidido romper su relación tan solo cuatro meses después de casarse. Todavía no se sabe el motivo de la separación. Pero los rumores de infidelidad por parte de Omar podrían haber hecho mella en la pareja y, además, según Kiko Matamoros, Anabel Pantoja habría conocido a otra persona en Madrid.

Anabel Pantoja and Omar Sanchez during presentation  firm Lueli by AnabelPantoja in Madrid on Wednesday, 17 November 2021.

Anabel Pantoja yOmar Sanchez durante la presentación de Lueli de Anabel Pantoja en Noviembre del 2021

GTRES

Asimismo, según Viva la vida, Anabel y Omar ya no viven juntos en Pozo Izquierdo. La sobrina de Isabel Pantoja está en un hotel a 40 kilómetros de su casa. Según han informado desde el programa la pareja lleva varios meses distanciada y ya no subían imágenes juntos a redes sociales y tampoco habían pasado juntos las navidades.

La propia Anabel Pantoja ha hablado tras la información desvelada por Viva la vida. La colaboradora de Sálvame ha desmentido que tenga ningún tipo de relación amorosa con otro hombre. Sin embargo, no ha querido hablar sobre la posible separación de Omar Sánchez.

Anabel protagoniza el videoclip del tema 'Novia, del portugués Nininho Vaz Maia.

Anabel protagoniza el videoclip del tema ‘Novia, del portugués Nininho Vaz Maia.

Instagram/Anabel Pantoja

«Después de todas las informaciones dadas. Me veo obligada a no perjudicar a personas que tienen familia, trabajo y vida. Mi entrenador e íntimo amigo es Javi Pantoja. Y ningún otro. Me veréis con él compartiendo entrenos, cenas y momentos como hasta ahora hice públicamente. Sin ser ninguna tercera persona», ha asegurado Anabel Pantoja en sus declaraciones.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se casaron el pasado mes de septiembre tras verse obligados a posponer su boda en dos ocasiones a causa de la pandemia del coronavirus. Tenían todo preparado para casarse en el verano del 2020, pero tuvieron que retrasar la boda hasta el 2021. Al final, y cuando parecía que el enlace se posponía definitivamente, Anabel Pantoja decidió organizar una ceremonia íntima y simbólica en la isla canaria de La Graciosa junto a sus amigos y familiares.

Anabel Pantoja and Omar Sanchez on their wedding in La Graciosa on Friday 01 October 2021

Anabel Pantoja y Omar Sánchez al borde de la ruptura

GTRES

Unas semanas después de la celebración, empezaron los rumores sobre una posible infidelidad de Omar Sánchez a Anabel Pantoja. Sálvame publicó unas imágenes en las que se veía al marido de Anabel Pantoja hablando con una mujer en actitud cariñosa, besándose y desapareciendo durante 15 minutos. En ese momento, Omar Sánchez desmintió la infidelidad y afirmó que estaba tranquilo y que la pareja se encontraba feliz.





Source link