• Mar. Sep 27th, 2022
Etiquetas principales

Nueva goleada del Barça para superar los 100 goles en la Liga

Ene 1, 1970 , , , , , , , ,



El Barça suma y sigue en la Primera Iberdrola. Este sábado sumó su vigésima octava victoria en 18 partidos y superó la barrera de los 100 goles. El 4-0 contra el Betis en el Johan Cruyff permite a las de Jonatan Giráldez alcanzar los 102 goles, casi los mismos que sus tres inmediatos perseguidores juntos: Real Sociedad, Atlético de Madrid y Granadilla (107). 

En el feudo blaugrana el encuentro comenzó con el pasillo del equipo bético a las recientes campeonas de la Supercopa. Ya con el cronómetro en marcha, la cita prosiguió con el habitual dominio ofensivo de un Barça que esta vez encontró en Asisat  Oshoala su acierto. 

La nigeriana completó un hat-trick en la primera parte anotando en los minutos 18, 36 y 44 creando así una diferencia complicada para las verdiblancas que se esforzaron en defensa pero no pudieron impedir el cuarto tanto que llegó por medio de Fridolina Rölfo en el minuto 66. Fueron los primeros goles de Oshoala desde que sufrió una lesión de rodilla el noviembre del año pasado.

La Real también gana con contundencia

Por su parte la Real, segunda clasificada, también logró una victoria contundente ante el Villarreal (1-4) en la jornada 19 en un partido en el que las visitantes demostraron su dominio sobre todo a lo largo del segundo periodo. En el minuto 29 Amaiur Sarriegi adelantó a las suyas (0-1) y fue tras el descanso cuando Sanni Franssi completó un doblete en apenas 3 minutos (m.47 y 50) para poner el 0-3.

Allegra Poljak siguió mostrando su ambición tras recuperarse de su lesión y volvió a marcar, en el minuto 71, para poner el 0-4 que aseguraba a su equipo el triunfo. En el 89 Sheila Guijarro marcó su quinto tanto de la temporada para poner el 1-4 definitivo.





Source link