• Mié. Oct 5th, 2022
Etiquetas principales

«Nunca pensé que sus días iban a ser como son ahora»

Ene 1, 1970 , , , , , , , ,


El boom de los documentales en Mediaset está en pleno apogeo y ayer le tocó el turno a Maite Zaldívar, exesposa de Julián Muñoz quien, durante las últimas dos semanas, ha contado su verdad es No es hora de la venganza, es hora de la verdad. Zaldívar ha sido muy sincera relatando la sucesión de los hechos y cómo Isabel Pantoja rompió no solo su matrimonio, sino también su familia, algo por lo que, asegura, jamás la perdonará.

Maldita la hora es el nombre del documental que la exmujer del que fuese alcalde de Marbella ha protagonizado en Telecinco. La emoción y la rabia se han mezclado en esta narración en la que ha rememorado uno de los peores episodios de su vida: una infidelidad expuesta ante los ojos de toda España.

Lee también

“Que esta señora diga que cuando ella conoció a Julián Muñoz era libre, eso es mentira. Él estaba ocupado, y ella se coló dentro. Él estaba bien ocupado”, ha expresado Maite Zaldívar, negando así que hubiese una crisis matrimonial entre ellos cuando la tonadillera apareció en sus vidas.

“Yo sospechaba y Julián me decía que estaba loca. Yo he llorado mucho porque pensé que estaba viendo cosas donde no tenía que verlas. Pensé en ponerme en manos de profesionales. Pensaba que estaba loca y que estaba haciendo mucho daño. Me sentía muy mal”, ha admitido Zaldívar ante las cámaras.

Promoción de 'Maite Zaldívar, maldita la hora'.

Promoción de ‘Maite Zaldívar, maldita la hora’.

Mediaset/Captura

Sobre su actual relación con Julián Muñoz, su exmujer asegura que no le guarda rencor. “Al principio de mi separación todo era dolor y rabia. Ahora ya no. Yo perdoné a Julián en su momento. Está muy perdonado. Que los días que viva lo haga en paz”, aseguró la entrevistada. Sin embargo, las cosas no son iguales para Isabel Pantoja. “A la otra parte no la voy a perdonar nunca. Jamás”, sentenció.

Han pasado casi 20 años desde aquel escándalo y hay heridas que todavía siguen vivas a Maite Zaldívar. “Después de tanto tiempo me sigue revolviendo las cosas, pero no es con dolor. El enfado se fue hace tiempo”, explicaba.


Lee también

Lorena Montón

Julián Muñoz, en la docuserie que ha grabado para Telecinco

Y es que ver la delicada situación en la que se encuentra su exmarido y padre de sus hijas es algo que se le hace insoportable. “Por todo lo que hemos pasado y ver a ese hombre ahora mismo… es lo que más dolor me causa. Yo nunca pensé que pudiera ser alcalde de Marbella, pero nunca pensé que sus días iban a ser como son ahora”, comentaba emocionada Maite Zaldívar después de muchos años de silencio. 





Source link