• Vie. Oct 7th, 2022
Etiquetas principales

Ortega Cano recibe las cajas con pertenencias de Rocío Jurado


Aunque Julián Muñoz ha sido quien ha copado los titulares en los últimos días a raíz del estreno del documental No es hora de la venganza, es hora de la verdad, hay otra familia conocida que sigue dando que hablar en los medios: la de Rocío Jurado. Ante el inminente estreno de En el nombre de Rocío, la nueva docuserie de Rocío Carrasco hablando de su madre, se confirma que Ortega Cano, el que fuese marido de Rocío Jurado, ha recibido al fin las cajas con sus pertenencias.

Hace unas semanas, la hija de la más grande hacía público que durante 15 años, los que hace que su madre falleció, ha estado guardando sus pertenencias en unos almacenes a las afueras de Madrid. Un total de 18 contenedores repletos de cajas con objetos personales de Rocío Jurado.

Lee también

En un programa especial dedicado a Rocío Jurado exhibió algunos de esos objetos, cuyo mantenimiento le ha costado más de 168.000 euros, todo pagado de su propio bolsillo, pero muchos otros se quedaron sin ver la luz. Y es que Rocío Carrasco sabía que había cosas que debía compartir con otros miembros de su familia y ahora ha cumplido con su palabra.

José Ortega Cano ha confirmado a Europa Press la recepción de algunas cajas con objetos personales tanto suyos como de la que fuese su esposa. El diestro ha reconocido que aún no ha tenido tiempo de ver todo el contenido. Y es que, al parecer, el número de paquetes era cuantioso.

Jose Ortega Cano y Ana Maria Aldon por las calles de Madrid

Jose Ortega Cano y Ana Maria Aldon por las calles de Madrid

GAT / Terceros

Entre los objetos que había albergados se encuentran capotes, fotografías del mundo del toreo y carpetas, material ajeno a Rocío Carrasco que ha querido poner en manos de Ortega Cano. No obstante, cabe destacar que en su momento él rechazó dicho envío. Su hija Gloria Camila ha explicado en el programa Ya son las 8 cómo fue el momento en que llegaron a casa.

Un repartidor las dejó en la puerta de la vivienda y el diestro, aconsejado por su abogado, las quiso recibir por vía judicial para evitar malos entendidos. La llamada de Ortega Cano a su representante legal se produjo a modo cautelar ya que después de “quince años sin tener nada que ver”, no sabía cómo proceder.

Lee también

Gloria Camila también relató cómo fue el momento en que empezó a desempolvar recuerdos de su madre. “En el momento que saca esos retratos de Nueva York que los desconocía por completo, o el blog con dibujos… He llorado sola en mi casa viéndolo. No tenía el conocimiento de que existía eso. Y de repente lo veo… Ha sido como volver a 15 años atrás. Al final me da mucha pena no tener esa parte. Lamento que tenga que trasladar cosas en un camión y que haya la comunicación que hay….”, confesaba en televisión.

Además, también ha aprovechado para criticar a Rocío Carrasco por exhibir los recuerdos de Rocío Jurado en un programa y se ha quejado de la forma de proceder de su hermana. “No es ‘te mando una caja pequeña’. Son 30 o 40 cajas… Si de verdad quieres darnos las cosas, lo haces bien”, ha expresado. 





Source link