• Mié. Oct 5th, 2022
Etiquetas principales

«Pedro la echó en falta en muchas ocasiones»

Feb 6, 2022 , , , ,


Rocío Carrasco ha vuelto a remover viejos asuntos en las familias Carrasco y Jurado. La hija de la más grande ha dado un aperitivo de lo que será su segunda parte del documental, llamado En nombre de Rocío Jurado en el programa especial Montealto: regreso a la casa. En dicho programa ha reconocido no tener ningún objeto personal de su padre, Pedro Carrasco. La respuesta de la viuda de su padre, Raquel Mosquera, no se ha hecho esperar.

La hija de la más grande reveló que había descubierto unas medallas en la habitación de su madre. «No sabía que tenía nada de él. Estas medallas se van a ir para mi casa, que ya está bueno lo bueno», aseguraba. 

Quien no ha tardado en pronunciarse ha sido Raquel Mosquera, que ha compartido unas fotos con su difunto marido acompañado de unas palabras. «Hay que hablar con el corazón y no con ironías. Para hablar con propiedad y con seguridad, cuando vas a decir algo, especialmente en televisión», ha reprochado. También ha declarado que no se debe manifestar algo sabiendo que ese algo puede «hacer daño». 

Raquel Mosquera junto a su difunto marido, Pedro Carrasco

Raquel Mosquera junto a su difunto marido, Pedro Carrasco 

Instagram / raquelmosqueram

A Mosquera le dolieron las palabras de Carrasco. La hija del boxeador dudó en el programa si se le podía seguir llamando «viuda» a Mosquera después de que esta haya rehecho su vida. «Yo seré la viuda del gran Pedro Carrasco toda la vida hasta el día que me muera. Pese a quien pese», explica Raquel en el texto de forma tajante. 

También ha querido contestar a Carrasco sobre las pertenencias del boxeador, reconociendo que ella guarda todos sus trofeos. «No tienen valor económico y sí sentimental, será por algo. Os lo aseguro. Será porque yo renuncié a lo que tenía más valor económico y me correspondía. Yo le hice un museo en mi casa, donde los veo todos los días, junto a su retrato y el de sus padres», asegura. Además, asegura que ese es el «mayor homenaje» que puede hacerle a su marido. 

Raque Mosquera recuerda a Pedro Carrasco en redes

Raque Mosquera recuerda a Pedro Carrasco en redes 

Instagram / raquelmosqueram

«Me quería y admiraba y yo a él. Y él me decía: ‘Tengo que estar queriéndote, hasta después de la muerte, que muerto también se quiere, yo te quiero con el alma y el alma nunca se muere». A lo que ella añade «así le siento yo, todos los días de mi vida, y tengo la conciencia muy tranquila, porque todo mi AMOR, mi cariño y mi atención se lo demostré en vida», explica.

Reproches

Raquel Mosquera cree que Rocío Carrasco no estuvo suficiente cerca de su padre

En las últimas líneas Mosquera insinuaba que Carrasco no estuvo suficiente cerca de su padre. «Él quiso mucho a alguna persona, que con los años cuando creció, supuestamente, no hizo lo mismo. Especialmente cuando a esa persona dedicó mucho tiempo, atención educación y cariño. Pero él la echó en falta en muchas ocasiones», finaliza.

Por el momento no ha habido contestación de la hija de la más grande. Pero sabemos que va con todo. La que sí que se ha pronunciado ha sido Rocío Flores, pero no verbalmente. La nieta de Rocío Jurado ha dado «me gusta» a la publicación, con lo que podría indicar que está de acuerdo con Mosquera. 

Lee también





Source link