• Lun. Oct 3rd, 2022
Etiquetas principales

Pete Davidson se refiere a Kim Kardashian como «su novia» por primera vez


El drama entre Kim Kardashian y el padre de sus hijos, Kanye West, parece no tener fin. Las cosas entre ellos se ponían de lo más tensas el pasado fin de semana después de que el rapero decidiese airear los trapos sucios de su complicada separación con Kim y la manera que tiene esta de educar a los cuatro hijos del matrimonio, lo que provocaba que la socialité dijese basta y callara de manera tajante a su exmarido a través de las redes sociales.

Un nuevo ataque de Kanye West, que desde que se anunciase el divorcio de la pareja hace un año, ha manifestado en diversas ocasiones que no está de acuerdo con la separación. No solo es contrario al divorcio de la empresaria, sino que parece haber hecho suya la misión de que ella no rehaga su vida. Por eso, el rapero parece decidido a romper su nueva relación con el humorista Pete Davidson, con el que Kim ha recuperado la ilusión.

Kim y Pete se dejaban ver por primera vez el pasado mes de octubre.

Kim y Pete se dejaban ver por primera vez el pasado mes de octubre.

Instagram

Una chispa que surgía cuando ambos participaban en un sketch del mítico programa de humor Saturday Night Live!, en el que trabaja el humorista y en el que Kim apareció como colaboradora. En su actuación, ambos compartían un beso que daba hizo saltar chispas, y que dio como resultado que ambos quisieran ver si esa atracción llegaba más allá de las cámaras de televisión. La empresaria, de 41 años, recuperaba así la ilusión junto al cómico, de 28, con quien habría decidido tomarse las cosas con calma y, tras ser vistos en una primera cita en un parque de atracciones y diversas salidas por Nueva York y Los Ángeles, sus lugares de residencia habitual, Kim y Pete parece haber dado el paso definitivo oficializando su relación.


Lee también

Eñaut Zuazo

Kim Kardashian y Kanye West

Kanye West no ha dejado de lanzar ataques e indirectas hacia la pareja, siendo el último un explosivo tema musical en el que llega a amenazar con agredir a Pete Davidson y critica duramente a su exmujer; pero parece que ellos hacen oídos sordos a lo que pueda decir el rapero y continúan con su relación, que parece ir viento en popa. Tanto es así que Pete ya se dirige a Kim como su “novia”, lo cual indica que han dado un paso más en su relación.

Pete Davidson no da importancia a las amenazas de Kanye West.

Pete Davidson no da importancia a las amenazas de Kanye West.

GTRES

Lo hacía mientras participaba en el programa de entrevistas de People, donde se le preguntó si su ascenso a la fama le había dado la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida más divertido, cosa que el humorista negó, asegurando que su rutina diaria es de lo más normal, ya que se pasa los días grabando algún programa o intervención televisiva y pasando tiempo con sus amigos o “su novia”: “Si estoy libre, paso tiempo con mis amigos o con mi novia, y nos quedamos en casa”, contó con naturalidad, “No suelo hacer demasiado”.

Es la primera vez que Davidson se refiere a Kim como su pareja, tras meses a la espera de la confirmación de una relación que va viento en popa y que cuenta con el beneplácito de las famosas hermanas de Kim, a las que les “encanta” que estén juntos, ya que ven lo feliz que hace a Kim estar junto a Pete, que ha logrado proporcionarle la tranquilidad y diversión que necesita.

Lee también





Source link