• Vie. Oct 7th, 2022
Etiquetas principales

Pillan a Víctor Elías y Ana Guerra dando un romántico paseo por Madrid


A estas alturas, queda claro que 2022 está destinado a convertirse en el año de las nuevas parejas y oportunidades en el amor, tras un 2021 nefasto y plagado de rupturas. No hay semana que no descubramos a una “pareja sorpresa”, y tras el inesperado presunto romance entre Iker Casillas y la influencer Rocío Osorno, parece que no serían los únicos que han mantenido más de un discreto encuentro por las calles de Madrid, porque otra pareja habría disfrutado de románticos paseos por la capital: la cantante Ana Guerra y el actor Víctor Elías, a quienes los fotógrafos han pillado en actitud cariñosa.

El actor reconvertido en prolífico músico, que interpretó al inolvidable Guille en la mítica Los Serrano, habría devuelto la ilusión al corazón de la cantante canaria. Al menos es lo que descubre entre sus páginas la revista ¡Hola!, que muestran las imágenes que probarían la incipiente relación de la cantante y el actor, que califican de “muy consolidada”.

Actor Victor Elias at the promotion musical

El actor ya conocería al padre de la artista canaria.

GTRES

Discreta como siempre, la cantante canaria, de veintiséis años, ya habría presentado al actor a sus padres, y Víctor se llevaría especialmente bien con el padre de la artista, Antonio Guerra, con quien se les ha visto disfrutando de un almuerzo en un restaurante cercano a la casa que la artista tiene en la capital, donde por cierto ya ha dejado de “pelear” con sus vecinos por su música.


Lee también

Judith del Rio

Premios Goya de Cine 2019 con Miguel Ángel Muñoz

Esta inesperada relación pone fin a los rumores que relacionaban a la canaria con el actor Dani Rovira, con quien se le relacionó hace unos meses, después de que terminase su relación con el también actor Miguel Ángel Muñoz en 2020, tras no poder superar una crisis ocasionada por la distancia a consecuencia del confinamiento durante la crisis del coronavirus. 

La cantante recupera la ilusión junto al actor, que también terminaba su relación hace unos meses nada menos que con la también cantante Chanel Terrero, protagonista de la sonada polémica que ha ocupado la prensa nacional las últimas semanas, tras convertirse en la ganadora del Benidorm Fest y, por tanto, representante de España en el próximo festival de Eurovisión.

Víctor Elías no tiene más que buenos deseos para la nueva aventura de su exnovia, Chanel Terreros.

Víctor Elías no tiene más que buenos deseos para la nueva aventura de su exnovia, Chanel Terreros.

GTRES

Elías, de 30 años, está muy vinculado al mundo de la música, donde ha desarrollado su carrera profesional desde que que se emitiese el último capítulo de Los Serrano allá por el año 2008, compaginando su faceta musical como teclista de artistas como la banda Taburete, con algunas incursiones en cine y televisión, El espinazo del diablo (2001), El florido pensil (2002) o La llamada (2017), o en la serie de Netflix Paquita Salas (2016).

Lee también





Source link