• Mié. Oct 5th, 2022
Etiquetas principales

Piqué revela en Twitch qué haría con el entorno «tóxico» del Barça



Gerard Piqué volvió a aparecer en el canal de Twitch de Ibai Llanos para hablar de su relación comercial y repasar la actualidad blaugrana 24 horas antes del cierre del mercado invernal de fichajes. El central del Barcelona dijo desconocer qué sucederá finalmente con Ousmane Dembélé, aunque admitió comprender tanto la postura del club como la del jugador.

«Entiendo a ambas partes. Estamos en un negocio que mueve mucha pasta. Cada uno es libre de defender sus intereses. Esperemos que se encuentre la mejor solución para todos», pidió el central catalán, que confesó que el vestuario le ha preguntado alguna vez sobre su futuro. «No se moja, está a verlas venir», dijo poco después de que se rumoreara que el PSG podría estar interesado en el extremo.

Mandaría a todo el entorno a tomar por culo»



Gerard PiquéJugador del Barça

Sobre las opciones de mercado del Barça en el último día, Piqué comentó que el equipo se va a «adaptar a lo que venga». «Han llegado compañeros que pueden ayudar mucho, creo que vamos a ser competitivos”. 

Preguntado por las críticas por parte de algunos aficionados hacia los veteranos como el propio Piqué, Jordi Alba o Sergio Busquets, no quiso entrar en polémicas.  «Siempre gustan más las caras nuevas, pero creo en la gente que lleva años y conoce la casa”.

Mucho más claro fue cuando habló del famoso entorno que rodea al club. Muy activo las últimas semanas en las redes sociales, con enfrentamientos dialécticos con periodistas o exdirectivos, señaló que si fuera presidente del Barça «mandaría a tomar por culo a todo el entorno».

Lee también

«Haría un club más moderno. Yo cambiaría muchas cosas. Mandaría a todo el entorno a tomar por culo, que son tóxicos, a tomar por culo. Y el que se sienta señalado como entorno, a tomar por culo».





Source link